Saltar al contenido

Sobre mí

 

Supongo que si habéis terminado en esta página es porque queréis saber quién es “the itwriter”. Creo que esa soy yo.

Mi nombre es Nayra Ginory. Muchos me conocéis por mi etapa en el  “Blog de una escritora aficionada”, otros como autora de la novela “A través del sexo” (publicada por Ediciones Babylon), pero muchos no me conocéis en absoluto.

Así que… ¿quién soy?

Si hubiera una manera fácil de contestar a esa pregunta, os diría que soy una enfermera de treinta-y-muchos que comparte su vida con un hombre maravilloso y dos perras de edad venerable. También os diría que soy una friki de tomo y lomo y una aficionada a la escritura, a los paseos, al café y a las buenas compañías. Si queréis que entre en detalles tendré que confesar que mi serie de anime favorita es Saint Seiya y que mi libro de cabecera es El Señor de los anillos. Que fui rolera en mis años mozos y lectora de ficción fantástica toda mi vida. Que adoro a Ende, Tolkien, Sapkowski y Martin, y que siempre creí que si algún día me animaba a escribir un libro, sería de fantasía épica. Y que al final no lo fue.

Fue una novela romántica.

Y erótica.

Homoerótica, para más señas.

Porque la vida está llena de sorpresas.

Pero, desgraciadamente, contestar a la pregunta “¿quién soy?” no es tan fácil como eso. Porque lo más seguro es que ni yo misma sepa quién soy. Porque la identidad es un proceso en construcción. Porque el autoconocimiento es un camino que no termina nunca. Porque este blog me ayuda continuamente a descubrirme a mí misma. Y porque espero que, quizás, también te ayude a ti.