Saltar al contenido

Libros LGTB: Los más vendidos este mes.

Bienvenidos a esta nueva sección del blog, en la que haremos un recorrido literario mensual para sumergirnos en los libros de Homoerótica más vendidos en la primera semana de cada mes.

Esta primera semana, nos embarcamos en un viaje apasionante a través de las páginas que han capturado los corazones de lectores ávidos en todo el mundo. Desde historias llenas de ternura hasta romances ardientes, la escena de la homoerótica está más viva que nunca. ¿Estás preparada para descubrir tu próximo libro favorito?

Pereza : Donde hubo fuego, siempre habrá pecado (Kapital Sin nº 2), de Rose Gate. Para seguir explorando el intrigante Mundo de Kapital Sin.

El mundo literario de Rose Gate se vuelve a abrir en «Pereza: Donde Hubo Fuego, Siempre Habrá Pecado,» segundo libro de «Kapital Sin.» Con un intrigante título, la novela se adentra en un territorio donde los pecados y la intriga se entrelazan en una trama llena de misterio y romance.

La historia sigue la vida de Ray, un agente del HSI con un temperamento canalla y una lengua afilada que se desplaza por la vida tras sus inconfundibles gafas de sol. Su contraparte, Lionel, un exbombero de Nueva York, es todo lo contrario: hermético, reservado y poco tolerante a las actitudes desenfrenadas de su nuevo compañero de trabajo. La trama toma un giro interesante al presentar un club exclusivo para mujeres, donde las identidades se ocultan tras antifaces. En este misterioso escenario, Ray se infiltrará mientras Lionel intenta escapar de su pasado.

Lo que destaca en la novela es la dinámica entre estos dos personajes, atrapados en un mundo donde las apariencias engañan. La construcción de personajes es sólida, permitiendo a los lectores adentrarse en las complejidades de sus personalidades mientras estos se ven obligados a entenderse mutuamente.

Rose Gate logra mantener un ritmo cautivador a lo largo de la historia, tejiendo una trama que mantiene al lector en vilo. La tensión emocional entre los protagonistas se siente auténtica, y la exploración de sus pasados agrega capas de profundidad a la narrativa.

UNA PROMESA NAVIDEÑA (PROMESAS DE NAVIDAD nº 1) Versión Kindle de  K.C. Wells. Un Encuentro Inesperado, un Vínculo Extraordinario

En la inmensidad de un invierno nevado, la vida de Micah Trant da un giro inesperado al encontrarse con un hombre malherido al borde de la carretera. Lo que comienza como un acto de compasión se convierte en una trama intrigante donde las coincidencias parecen esconder algo más profundo. En «Una Promesa Navideña,» K.C. Wells nos sumerge en un cálido relato de generosidad, vínculos inesperados y el misterio que rodea a Greg, el desconocido al que Micah y su padre ofrecen refugio.

La narrativa de K.C. Wells se desenvuelve con gracia y calidez, creando personajes entrañables y un entorno navideño evocador. El lector se sumerge en la historia, compartiendo la sorpresa de Greg al descubrir las circunstancias inusuales que le ha unido a Micah. La historia se desenvuelve gradualmente, construyendo capa tras capa de relaciones familiares y revelaciones personales.

La evolución de la relación entre Micah y Greg es palpable, y la autora logra transmitir las complejidades emocionales de ambos personajes. A medida que se desarrolla la trama, la calidez de la Navidad se convierte en el telón de fondo perfecto para explorar los misterios y anhelos que unen a estos dos personajes.

Los Siete Maridos De Evelyn Hugo, de Taylor Jenkins Reid. Un relato de Amor, Descubrimiento y Apoyo Incondicional

Taylor Jenkins Reid ha alcanzado una fama mundial gracias a la adaptación televisiva de su novela «Daisy Jones & The Six». Sin embargo, su obra maestra es «Los Siete Maridos de Evelyn Hugo». Esta novela es un fenómeno literario, que teje una trama tan cautivadora que no puedes permitirte quedarte fuera.

La narrativa gira en torno a Evelyn Hugo, un icono del Hollywood de la edad dorada, que decide revelar los entresijos de su fascinante vida. La elección de la periodista Monique Grant para contar esta historia parece ser inexplicable. ¿Por qué Evelyn elige a Monique, y por qué ahora?

Monique, enfrentándose a una vida personal desafiante y una carrera estancada, se embarca en la tarea de narrar la vida de Evelyn. Desde los glamorosos años 50 hasta su retirada en los 80, Evelyn desentraña su historia marcada por la ambición, amistades sorprendentes y un amor prohibido. La trama se enriquece aún más con la revelación de sus siete maridos, cada uno agregando capas de complejidad a la historia.

El relato de Evelyn envuelve a Monique, creando una conexión inesperada entre ambas mujeres. A medida que la trama avanza, las similitudes entre ellas se vuelven más evidentes. La habilidad de Reid para construir personajes realistas y complejos es evidente, y la historia se desenvuelve de manera magistral, dejando a los lectores atrapados entre el pasado resplandeciente de Evelyn y el presente conmovedor de Monique.

Inalcanzable (Hermanos Alba nº 2), de Laura Sanz. Un Viaje de Amor, Descubrimiento y Apoyo Incondicional

En esta cautivadora novela somos testigos de un relato lleno de dudas, descubrimientos y, sobre todo, amor genuino. Diego, de veintiocho años, se encuentra en un territorio incierto al enamorarse de Iván, quien, a sus veintiún años, no solo representa una brecha generacional, sino también un desafío mayor: Iván se identifica como heterosexual.

El conflicto central de la historia radica en la dualidad de emociones de Diego, quien, a pesar de su conexión innegable con Iván, se enfrenta a la barrera de la orientación sexual de este último. Sanz construye hábilmente esta tensión emocional, explorando la complejidad de un amor que parece inalcanzable desde el principio.

La autora maneja con sensibilidad temas como la orientación sexual, la aceptación y la superación de la adversidad. La química entre los personajes es palpable, y la narrativa nos sumerge en la complejidad de las relaciones humanas, demostrando que el amor no siempre sigue las reglas preestablecidas.

La pregunta central de la historia, ¿los polos opuestos se atraen?, se convierte en un hilo conductor que teje la trama, llevando a los lectores a una exploración apasionante de la conexión entre dos almas aparentemente dispares.

Dos citas en el Tívoli (Rainbow nº 2) de Nisa Arce. Una historia de Amor, Redención y Autodescubrimiento en Copenhague

En la segunda entrega de la serie Rainbow, Nisa Arce nos sumerge en un mundo donde la seriedad se encuentra con la espontaneidad y donde la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Rob, un hombre serio y meticuloso, cruza caminos con Gus, un alma extrovertida y detallista, en un pintoresco parque de atracciones de Copenhague. El Tívoli, considerado frívolo por Rob, se convierte en el telón de fondo de esta historia: Cuando Gus, empleado del parque, nota la tristeza de Rob, decide romper la barrera entre ellos y le entrega un simple obsequio: una bombilla que ilumina más que la oscuridad que atormenta a Rob. Este gesto desencadenará el inicio de su historia.

Arce presenta una narrativa cuidadosamente tejida que no solo captura el romance entre los personajes principales, sino que también sumerge al lector en el viaje de autodescubrimiento y redención de cada uno de ellos.

«Dos Citas en el Tívoli» es más que una historia de amor; es un caleidoscopio de emociones que abarca desde la liberación de las cadenas que nos impiden ser felices hasta la aceptación del amor propio. Nisa Arce ha creado una obra que no solo celebra la diversidad del amor, sino que también destaca la importancia de abrazar nuestras propias vulnerabilidades para encontrar la verdadera felicidad. Una novela cautivadora que ilumina el corazón de sus lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *