Saltar al contenido

Mis novelas

A través del sexo, 1

En su primera salida nocturna a un local de ambiente, Noah conoce a David, que le arrastra a la pasión y el amor, pero a medida que va madurando y descubriendo que el mundo no funciona a base de idealismos románticos, ¿descubrirá también que del amor no se puede escapar a través del sexo?

A través del sexo, 2

La relación entre David y Noah ha alcanzado un punto muerto y ambos hacen el tácito acuerdo de seguir adelante por separado. David parece avanzar y Noah se propone superarle y retomar las riendas de su vida, pero al ir descubriendo nuevas facetas de sí mismo con otros hombres ¿descubrirá también que del amor no se puede escapar a través del sexo?

El sabor de las manzanas rojas (novela en curso)

Gracias a que conserva muy vivo el recuerdo de un horrible crimen cometido en los albores del siglo XX, el vampiro Gabriel sobrelleva su vida nocturna con mesura, mezclándose con la variopinta gente que puebla su ciudad cada anochecer. Cuando una extraña pareja empieza a frecuentar el Noctivagus, bar que él regenta, no sólo le despertarán viejos sentimientos, sino que también traerán consigo las consecuencias de un oscuro pasado que Gabriel ni siquiera recuerda, y que le obligará a enfrentarse de nuevo con el sanguinario demonio que habita en su alma.