Saltar al contenido

Diario del NaNoWrimo, 3ª semana.

15 de noviembre.

Hoy ha sido un buen día. Solo he escrito 829 palabras, porque tuve poco tiempo, pero pude avanzar con el capítulo 6 y darle la dirección que quería. El resto del día lo dediqué a un almuerzo familiar y a jugar con mis sobrinas. Aunque soy consciente de que tengo que darle un boost a mi escritura a raíz de la sequía de la semana pasada, hoy no me parecía el día indicado para empezar.

16 de noviembre.

Hoy he terminado prácticamente el capítulo 6, a falta de una escena que solamente tengo bocetada. Muy contenta, porque este capitulo contiene tres escenas claves a las que llevo dándoles vueltas mucho tiempo (y sí, las tres están relacionadas con el sexo XD). También hoy ha sido un día muy productivo en cuanto a palabras, ya que he sumado 2449. Con lo escrito hoy, ya me acerco a las 15.000 palabras escritas, el ecuador de mi reto personal y lo más que he escrito jamás en 15 días. Por otro lado, una baja médica, de al menos una semana, me va a tener unos días en casa con un reposo relativo, así que al menos espero poder compensar esta semana lo poquito que escribí la anterior. Hoy he ganado una insignia por actualizar 3 días seguidos mi progreso.

17 de noviembre.

Hoy ha sido un día particularmente productivo. He escrito 2423 palabras y terminado por fin el capítulo 6. También he escrito una escena adicional para el capítulo 3, que había dejado por terminado cuando sabía que en realidad le faltaba algo. He ganado la insignia por alcanzar la mitad de mi objetivo.

18 de noviembre:

Hoy he vuelto a la media y he escrito 1820. Tuve que retocar un par de escenas del capítulo 5 y empecé con el 7. Buenas sensaciones, aunque no escribiera tanto o tan rápido como ayer. El capítulo 7 es crucial para la trama de la novela, así que lo empiezo con bastante incertidumbre. De todas formas estoy quedando muy contenta con cómo están quedando los capítulos escritos este mes, a pesar de (o quizás gracias a) la velocidad a la que los estoy escribiendo.

19 de noviembre

Hoy he establecido lo que debe ser un récord mundial al escribir 2935 palabras, lo que hace ya más de 10.000 palabras en lo que llevamos de semana. He terminado, además, el capítulo 7. Sin embargo, empiezo a tener dudas y a necesitar una segunda opinión. En cuando mi beta-reader esté libre, le empiezo a mandar capítulos a discreción.

20 de noviembre

Hoy ha sido un día flojito en cuanto a escritura con solo 1302 palabras, aunque estuve bastante tiempo trabajando en el proyecto. La causa la tuvo que durante la escritura del capítulo 7 decidiera incluir algunas escenas que estaban planeadas aparecer en el 9. Queda más dinámico creo, y le da más sentido a la trama, lo que me obligó a retocar la escaleta. Una vez solucionada esa pequeña crisis, me adentré en la escritura del capítulo 8 pero me quedé bloqueada en un diálogo. De todas formas no tenía mucho más tiempo, así que lo dejo para mañana, esperando cogerlo con la mente más oxigenada. He ganado también una insignia por actualizar 7 días seguidos mi progreso.

21 de noviembre

Último día de esta tercera semana del reto y he escrito 1331 palabras. He avanzado en el capítulo 8 pero aún no lo he terminado y noto que me cuesta avanzar. Aun así, esta semana ha sido la más prolífica en lo que llevo de reto, he escrito en total 13089 palabras solo en esta semana, y ya me acerco a las 24000 palabras en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *