Saltar al contenido

Nuevo capítulo de Una noche en el Sodoma

Y ya van tres!!
Gracias a todos los que estáis siguiendo esta loca, loca historia, incluso aquellos que no conocen a todos los personajes que aparecen en ella!
Por eso voy a poner aquí la info sobre las novelas madre de #UNEES, donde leerlas y/o comprarlas.
Susurro de besos, de Laura Bartolomé:
Marc y Samuel son compañeros de cuarto en una residencia universitaria.
Samuel es un chico con muy baja autoestima: tímido, reservado, melancólico y atormentado por la muerte de su madre y la mala relación con su padre.
Marc, en cambio, es simpático, alegre, divertido y bromista, y se desvive por hacer sonreír a Samuel.
Sin embargo, ambos guardan un secreto que los atormenta: son homosexuales y están enamorados el uno del otro sin saberlo.
Para leer gratis los primeros capítulos de la novela.
Para comprar.

Las reglas del juego, de Nisa Arce:
Tras llevar toda la vida dedicado al fútbol, Dani se encuentra en su mejor momento deportivo: se le considera uno de los defensas más destacados del mundo, cuenta con un palmarés envidiable y su trayectoria como jugador y capitán de su equipo es intachable. Sin embargo, no puede afirmar lo mismo en el plano personal…
La llegada del nuevo fichaje estrella del club, el delantero argentino Mateo Vicovic, hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos de juego para siempre, cuando pone en riesgo su carrera por algo que nunca creyó que llegaría a experimentar: el amor
Las reglas del juego. Libro 1, es la primera entrega de una saga que te hará plantearte hasta qué punto los tabúes sociales se imponen en el competitivo y complejo mundo del deporte profesional.
Primera entrega de una saga. 
Para leer gratis todos los capítulos de la novela (va por la segunda parte).
Para comprar.

Juegos de seducción, de Nut:
Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos…
Para leer gratis todos los capítulos de la novela (va por la segunda parte).
Para comprar.

Juegos de amor, de Nut:
Morgan y Kato son diferentes, opuestos como la noche y el día. Nueva York será el tablero, y ellos mismos las fichas que, como en una partida al juego japonés del Go, habrán de desplegar en la dura batalla por mantener a flote su compleja historia de amor. ¿Podrá su relación sobrevivir a las desavenencias, sus respectivos pasados familiares y, sobre todo, a ellos mismos?
Con esta novela dedicada íntegramente a dos de los personajes más queridos por los lectores de Juegos de seducción, Nut pone el punto final a esta obra cumbre del género homoerótico, con la que se ha ganado la admiración de miles de lectores de todos los rincones del planeta.
Esta novela es la continuación y final de la saga Juegos de seducción.
Para leer gratis todos los capítulos de la novela (va por la segunda parte).
Para comprar.

Cuarto Oscuro, de Mavya:
Mad es un famoso genio arquitecto que decide dedicarse a la fotografía, ayudando así a su hermana mayor a dar a conocer su marca de ropa. Todos lo creen algo loco por sus gustos extravagates y su personalidad caprichosa.

Ariel es un chico sencillo y tímido que, tratando de sobrellevar su situación familiar y su soledad, trabaja como modelo para la tienda de ropa de la hermana de Mad.

Juntos encontrarán el uno en el otro el bálsamo que buscaban, comenzando una particular relación, aun con los obstaculos que se presentan. Entre ellos, una diferencia de nueve años de edad, su reputación, y pretendientes no correrpondidos.

Blognovela, se puede leer aquí.

Punto de quiebre, de Aurora Seldon.
Punto de Quiebre transcurre en Lima, Perú, en octubre del 2006, cuando Luigi Scarletti, periodista de investigación, regresa de Italia luego de doce años de ausencia, temiendo reencontrarse con su primer novio, Santiago de Souza, quien es ahora un importante empresario.

La relación de Luigi y Santiago se inició en la universidad, cuando ambos tenían diecinueve años, y terminó a los veintidós, a causa del empeño de Santiago de mantenerlo todo en secreto.

Durante la ausencia de Luigi, Santiago llevó una doble vida, aparentando ser heterosexual para todos sus amigos, pero aprovechando sus viajes al extranjero para mostrar su verdadera opción sexual.
Cuando Luigi regresa, Santiago está a punto de casarse con Déborah Amézaga, modelo e hija del dueño del canal de televisión donde el periodista trabajará.
Es inevitable que el encuentro se produzca y las cosas se salen de control. ¿Decidirá Santiago dejar de ocultarse y cancelar una boda que lo hará infeliz?

Desafortunadamente, desconozco si esta novela está disponible actualmente. Estuvo un tiempo alojada en Lulú, donde la autora la había autoeditado. Posteriormente, fue publicada por Eldalie, una editorial ya extinta. Espero que Aurora haya podido recuperar los derechos sobre su obra, pero no tengo constancia de que haya vuelto a publicarla en cualquier otro medio. Una pena.

A través del sexo, de mí misma XDD
Ya sé que igual no hace falta que lo diga, pero…

En su primera salida a un bar de ambiente, Noah conoce a un hombre que le arrastra a la pasión y el amor, pero a medida que va madurando y descubriendo que el mundo no funciona a base de idealismos románticos, ¿descubrirá también que del amor no se puede escapar a través del sexo?

Para leer en wattpad, en amoryaoi, para leer/descargar los capítulos.

Como siempre, pueden comentar el capítulo en la página de ATDS, o en Twitter, con el hashtag #UNEES.
Para leer/descargar los capítulos anteriores, pueden ir a la página de Una noche en el Sodoma, en este mismo blog. 
Pica para descargar el capítulo en Epub, Mobi, PDF
Sin más, os dejo con el capítulo
WebRep
currentVote
noRating
noWeight

2 comentarios en «Nuevo capítulo de Una noche en el Sodoma»

  1. Felicidades Nayra….excelente novela …acabo de leer las dos …me refiero de ATDS…me encantaron ambas….aunque en tu.blog de wattpad.podrias escribir algunos pasajes de su vida juntos como pareja por fis…me hubiera gustado q añadieras algo mas de ellos ya juntos…..por favor…como se dice se me quedo la miel en los labios…y quiero mas….espero q se dé y saber como les fue….y gracias lo disfrute mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *