Saltar al contenido

Fuego y Acero: ya en mi poder

Qué portada más bonita *___*
En realidad está en mi poder desde el 11 de marzo, pero ya os habréis dado cuenta de los desconectadísima que he estado, y de que no he publicado nada (ni en mi blog ni de mi novela) en más de dos meses… Pero volvamos a lo que nos ocupa.
«Fuego y acero» es la última obra de Third Kind, el equipo formado por la escritora Hendelie y por la ilustradora Neith. El libro, de temática homoerótica y ambientación fantástica, consta de 517 páginas. La edición en papel está muy cuidada, y no tiene nada que envidiar a un producto profesional, a pesar de ser una autoedición.
Apenas unas semanas más tarde de haberlo pedido, el libro llegó a mí por correos en perfecto estado, dedicado, tal y como yo lo pedí.
Os pongo fotos para que veáis la calidad del libro, por si no os atrevéis a encargarlo en internet a ciegas. 
Viene con marcapáginas y todo ^^

La contraportada. De edición sencilla y sin solapas

Es un mamotraco
He de confesar que aún no lo he leído, pero le he echado un vistazo al primer capítulo y tiene muy buena pinta. de todas formas, ya conozco el trabajo de estas chicas, y confío tanto en las ilustraciones interiores y de la portada, que son preciosas, como en el fino trabajo de Hendelie como escritora, tras leer algunos de sus relatos.

«La casa Horwing, soberana del Reino de Nirala, tiene un lema: No hay más derrota que la rendición. Cuando Ioren el Rojo, uno de los líderes de los Hombres del Mar, es capturado y conducido a la justicia del Rey, el príncipe Driadan decide tomarle como esclavo en un arrebato de orgullo y envidia.Este hecho desencadenará drásticos sucesos que cambiarán para siempre la vida de Driadan, embarcándole en un periplo a lo largo del continente en pos de la venganza y la supervivencia. El lema de su familia será puesto a prueba cuando deba enfrentarse a un mundo crudo y salvaje … junto a la persona que más odia.

En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino.»

En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino.»

Además Hendelie, que es una cachonda mental (algo que ya saben quienes haya leídos sus chistes sobre ATDS), no desaprovechó la oportunidad para gastarme una pequeña broma. Me río a carcajadas cada vez que lo leo.

Pues nada, ya comentaré que me ha parecido cuando lo lea. Mientras tanto, lo podéis comprar aquí

4 comentarios en «Fuego y Acero: ya en mi poder»

  1. ¡¡¡OOoooOOooh!!! ¡Ha llegado vivo! Menos mal, sería para menos con el super embalaje que le hicimos XDDDD, la próxima vez será más prolijo, pero no menos lleno de corazones y tonterías ^^. Muchísimas gracias Nayra, la verdad es que le hemos puesto un montón de cariño a este libro y nos lo pasamos super bien dedicando los ejemplares que nos pidió la gente.

    Ah!! Le hemos dado otra repasada por que había algún signo de puntuación loco (por si lo ves cuando lo leas D:) y dentro de unos días subiremos una portada reeditada, aunque con el mismo diseño de ilustración. Esperamos que te guste la historia y disfrutes mucho leyéndola.

    – Neith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *