Saltar al contenido

¡Pregúntame lo que quieras!

Pues eso, aprovecha este momento irrepetible para preguntarme lo que quieras saber sobre mí, mis frikadas, mi alocada mentecita o mi faceta como escritora, contestaré a todo (salvo a los que quieran saber el final de ATDS y a las preguntas pornográficas, LooooL). 
Juntaré todas las preguntas y las contestaré aquí en mi blog, a modo de entrevista. Os doy de plazo una semana para pensar en una pregunta y lanzarla. Podeis dejarla aquí en mi blog, en la página de facebook de A través del sexo, en la sección «La pregunta de la semana» o enviarmela por Twitter con el hahstag #pregunta.
¿Qué, quién se anima?

4 comentarios en «¡Pregúntame lo que quieras!»

  1. Como te documentas para escribir tus novelas homo eróticas? Tienes amigos gays?
    Que opinan en tu familia de la homosexualidad, porque en mi casa por ejemplo casi le tiran a la homofobia, así que se volverían locos si vieran lo que leo, ya no concuerdan con mis idead "modernas" acerca de los derechos de los gays a expresarse.

    Tu pareja lee lo que escribes? Estas casada, verdad?
    Tienes algún amigo en carne y hueso que tenga en vivo y en directo mas adelantos de ATDS que nosotros los mortales, me gustaría torturarlo y sacarle unas cuantas verdades! Jajajaj, ok no, simple curiosidad. muchos saludos!

  2. Soy Brenda Castillo o Isabel garci en FB. Bueno.Amo tu historia!! me atrapo por completo, me encanta David. Pero ire al grano jaja. Yo tengo tres preguntas que espero y puedas contestar C:
    1.- Con ATDS y las demás historias que tienes escribes primero en libretas o es directo a la pc? Por que si escribes en libretas me gustaría saber cuantas as usado y si no es así, que tiempo le dedicas a la semana?
    2.- Yo estoy escribiendo historias, que igual pienso que son pésimas (jajaja) pero las adoro. A esto, ¿Ademas de el amor por la escritura y lectura que mas te impulsa o evita que tu alrededor logre desanimarte por lo que haces?
    3.- Como figura por aprender o a seguir en el que te he puesto sin pensarlo un segundo, ¿Que consego me darias para ser una buena escritora aun si solo es para que me conozcan en mi casa? Es decir, algún libro especial que me recomiendes leer o dos?
    Bueno, gracias por la atención y… Me encanta tu historia, espero que la portada que hicimos hace un tiempo de verdad te haya gustado n_n aunque estaba toda simple jajaja. (soy una de las gemelas.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *