Saltar al contenido

Fragmentos gratuitos de los libros y cómics de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon es una nueva editorial cuya política y funcionamiento me gusta bastante: apuestan decididamente por la venta online y los ebooks, apoyan a autores desconocidos y talentosos, y son entusiastas, jóvenes y sobradamente preparados. Además, es una de las pocas, poquitas, que se atreve a publicar homoerótica en castellano. He dicho.
Ahora han ampliado los fragmentos de sus obras que se pueden leer gratuitamente en internet, con el fin de que los lectores puedan echarle un vistazo a las novelas y comics, a la maquetación, etc. En palabras de la propia editorial:
En Ediciones Babylon tenemos una fe absoluta en el talento de nuestros autores. Asimismo, creemos en el trato directo y dedicado a los clientes. Por ello, os anunciamos que hemos ampliado las vistas previas de nuestras obras, que podéis leer gratuitamente en nuestro perfil de Scribd.
A partir de ahora podéis leer gratis fragmentos que llegan, en algunos casos, hasta prácticamente la mitad de la obra en cuestión, incluso saber cómo están maquetados y diseñados nuestros libros, tanto en papel como en libro digital. Estamos tan seguros de que nuestras obras tienen algo especial, que queremos que lo comprobéis por vosotros mismos. Además, gracias a Scribd podéis compartir estas vistas previas en redes sociales, insertarlas en vuestros blogs, etc.
Somos concientes de que a muchos os gustaría saber cómo son los libros y cómics que tenemos. Esta es una forma de que podáis acercaros un poco más a ellos.
Así que esta es una oportunidad perfecta para acercarte al trabajo de esa joven editorial, y de los autores a los que publica. Os dejo con dos fragmentos. EL primero, 185 páginas de la novela «Juegos de Seducción» de Nut, la novela homoerótica que-todo-amante-del-genero-debería-leer. Y en segundo lugar, con un freagmento del cómic «La mala estrella» de Henar Torinos. Si quereis ver el resto de obras disponibles en vista previa, podeis visitar el perfil de Scribd de la propia editorial aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *