Saltar al contenido

Por mis frikadas me reconocerán: frikitest varios en Internet

No sé si lo saben o no, pero a un buen Friki le encanta hacer gala de su frikismo, al menos delante de otros frikis: le flipa ser el mayor friki en su moco-panda de Frikis y le chifla quedar como un Friki delante de cualquier desconocido que parezca/luzca/hable/huela como un Friki (just in case…).
Luego están aquellos frikis a los que les gusta quedar de Frikis delante de las buenas personas de dios, haciendo alguna frikada, o vistiendo/hablando/oliendo como un friki de tomo y lomo (y sonriendo con malicia demoniaca ante las caras de perpejlidad de estas pobres almas que no saben lo que es un Jedi). Pero la mayoría oculta su condición Friki, y al parecer llevan una doble vida: en una son personas normales y corrientes, que tienen número de la seguridad social, pagan sus impuestos y ayudan a sus madres a teñirse el pelo en casa, y la otra, la viven inmersos en su Frikismo, usando como alias el nombre de algún personaje de videojuego/juego-de-rol/anime/ESDLA/Star-trek/StarWars (y si sabes qué película acabo de parafrasear empieza a plantearte -si no lo has hecho ya- que posiblemente tengas alguna tendecia frikosa).
Para esto precisamente sirven los Test de Frikismo varios que pueblan ese maravilloso mundo que es internet: para saber si eres Friki, para saber cuán Friki eres y para chulear de resultados de Frikismo delante de tus compis Frikis (y el que saque mayor puntuación se queda con el sable láser que nos ganamos en las Jornadas de Rol…); aunque también pueden ser los culpables de que tu madre/novia/marido (en mi caso) decida llevarte a un psiquiátrico de cabeza.
Así que aquí vengo yo, a presentaros varios test que hay pululando por ahí, y a mostraros mis vergonzozos resultados (me temo que no soy taaan friki como yo pensaba ¬¬).
El Frikitest, que lleva rulando un montón de tiempo por estos lares: es bastante completo, con preguntas que abarcan muchos aspectos del frikismo mundial (desde los otakus hasta los geeks) y luego te puntúa ne porcentajes. Según él, yo soy una Friki Total, con un 28% de frikismo (penoso, ¿verdad?)

Probablemente el único que saque más de un 80% sea Sheldom Copper

El Otaku no Test, pues ya sabemos de qué va este, ¿no? Básicamente es un test que mide tu pasión por la cultura y sociedad japonesas y tu conocimiento de manga/anime. Aquí mis resultados son igualmente modestos (eso me pasa por no hacer cosplay). Me califica de Otaku, pero al parecer, aún puedo pasar por una persona normal.

Uno muy divertido (pero bastante decepcionante) ha sido el Which Star Wars character are you?. Quién soy yo ha sido toda una sorpresa.

Sí, reiros a mi costa… ¬¬

Ahora voy a mostraros mis tests favoritos (y donde sí que soy la reina del cotarro).
El test del Silmarillion, que es lo suficientemente complicado para que no baste con haberse leído el libro (aquí la menda se lo «estudió» para crear una serie de partidas de rol de estilo libre-narrativo ambientadas en la Primera Edad). Aunque hace años que no lo leo, mis resultados siguen siendo igualmente asombrosos (me inflo como un pavo) y además, le pillé un par de erratas al test 😉

El lord of the rings Quiz de Fanatics Site, uno de los mejores que he visto. Tiene seis niveles atendiendo a la dificultad. En cada «fase» tienes que superar una misión, atendiendo a los acontecimientos del libro: alejarte de los jinetes negros, defender el abismo de Helm, infiltrarte en Mordor sin que nadie te pille… respondiendo bien a las preguntas que plantea. Bastante emocionante. Lo malo, que está en inglés, y los nombres de algunos personajes y lugares cambian con respecto a la versión española, lo que puede fastidiarte alguna pregunta. Mis resultados fueron aquí lo suficientemente buenos para presumir de ellos, con 7 respuestas incorrectas de 104 preguntas (la mayoría de los fallos se dieron en el nivel 6, duro de pelar!)

Pues nada, demostrando que soy muuuy friki sólo por hacer estos test, me despido. Que la fuerza os acompañe, o como diría mi alter ego: bip-beep-bip.

1 comentario en «Por mis frikadas me reconocerán: frikitest varios en Internet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *