Saltar al contenido

Mis personajes en Candybar

Emulando a Dorianne, que ya hizo lo mismo con sus propios personajes y me dio la idea, usé una herramienta online (Candybar Doll Maker) para darle vidilla a mis personajes de «A través del Sexo» lo cual me viene cojonudo, porque no sé dibujar.
Los muñequitos son muy monos, y a pesar de las limitaciones que tiene (nunca encuentras el peinado adecuado…) puedes darles muchos aspectos diferentes a los muñequitos y conseguir algo parecido a lo que tienes en mente. En todo caso, me sirivieron para llenas unas horas de aburrimiento.

Bueno, pues aquí tenemos a Noah (tan lindo) con carita de niño bueno y boquita de piñón. A él le hice un vestuario completo, que para algo es el prota, pero me quedo con la camiseta de la estrella y las all star.

David fue el que más me costó, ufff, de hecho sigo descontenta con el resultado (no encontraba ni el pelo ni la ropa perfecta, pero me encantan la sonrisita irónica y los ojazos). Fijense en la bandera del fondo, venía un mensaje en coreano (creo) pero aproveché el arcoiris para reivindicar algo, juju!
Pues aquí tenemos a Clara, pequeñita, adorable y vestida de rosa, como no…  Usé los mismos ojos que con David para remarcar su parecido. El fondo de nubes y corazones es lo más cuqui que he visto en mucho tiempo. Y…

Pablo, mi Pablo, descarado, atrevido, con cara de pillo y vestido para pasárselo bien, (aunque vaya un poco despeinado) sobre un camino de arcoiris, ¿se puede ser más gay?
¿Te han gustado? ¿Te los imaginabas así? Se admiten sugerencias ^^

5 comentarios en «Mis personajes en Candybar»

  1. Hola!
    Luna de Plata, obviamente yo tampoco me los imagino así, esto es una muñequización de mis pj's, pero están monos no? Pablo es también mi prefe.
    Anónimo, pues me gustaría poder dirigirme a ti por un nombre, pero bueno, en todo caso, muchas gracias por leer mi novela, me alegro que te gustarn los muñequitos, un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *