Saltar al contenido

Las cosas de Intereconomía

Vale, con esta entrada me estoy ganando el título de polemista, pero no lo puedo evitar, esto me ha inflado los cojones (y no tengo… XDDDD).
Hay un programa de testimonios por teléfono en el canal Intereconimía (el canal de derechas por antonomasia) presentado por la señora Cuca García de Vinuesa. La señora en cuestión recibe una llamada de un chico que se va a casar con la que es su pareja desde hace siete años, y a ella le parece maravilloso hasta que obtiene un detalle que no es esperaba…
Vamos, que no tiene desfachatez la señora, sobre todo con la magistral frase de que la familia la inventó Jesús, sí, la familia, la rueda y descubrió el fuego… no te jode!
Y yo lo que pienso es en el pobre chico, porque si esto no es una broma (que no tengo razones para pensar que lo sea salvo por el hecho de que un gay espere ser comprendido en ese canal de TV) debió quedarse a cuadros al recibir esa respuesta de su «admirada» Cuca (ne mo piensen mal, que los conozco…).
Menos mal que tenemos quien se lo toma a coña y nos hace reír a costa de esta gente (qué haría yo sin las parodias de SLQH).

1 comentario en «Las cosas de Intereconomía»

  1. madre mia! y diciendo que no es anticuada!! su madre seira más por que ella se lleva la palma!!!
    menos mal que , como dice la "buena" mujer, no teme que se lo que hicisteis lo pornga, por uqe asi a sido. Y el pobre chico que seguro que ya no ve el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *