Saltar al contenido

Por mis frikadas me reconocerán: muerte entre las flores. (Detalles góticos)


And my soul from out that shadow 

that lies floating on the floor,

Shall be lifted? Nevermore! (*)

Puede que esto sorprenda a muchos, pero cuando era muy joven adoraba la estética gótica. Estaba enamorada de cada uno de los poetas románticos (Bécquer siempre fue mi favorito), el nihilismo rodeaba mi existencia, me encantaba vestir de negro y ponerme mucho khôl en los ojos. Cuando más cerca estaba de conseguirlo… un día me enamoré y me convertí en una adolescente feliz que sólo se ponía vestiditos de flores, pero aún así… aún así una parte de mi retorcido corazoncito sigue siendo un poco negro.
Será por eso que adoro las cositas macabras y que vivo enamorada de Tim Burton. Ahora, soy una treintañera (casi casi) que vive feliz y sigue poniéndose vestidos floreados, pero si te fijas bien… casi siempre verás algún pequeño detalle gótico en mi look. En esta sección os iré enseñando algunos de ellos.

Esta es mi pulsera de charms (no digo marcas, que no me pagan por ello):

¿A que es una monada?
Esta es una de esas pulseras para coleccionar colgantes dentro de un amplio catálogo y personalizarlas. Así a vista rápida parece una cosa súper-híper cursi, pero es que es de mí de quien estamos hablando. Fijémonos mejor…
Como no soy buena fotografa
pongo la imagen del catalogo

Pues sí, una calaverita entre tanta cucada, para darle un poco de miedo a los demás, no sea que se fueran a montar una fiesta duende en mi pulsera. Creo que ha quedado demostrado, ¿no?
Ademas, los más observadores se habrán dado cuenta de que tambien hay un detalle gay en la pulsera, hasta aquí hay mariquitas
Os dejo con el corto «Vincent» de Tim Burton, «gotiquismo» en estado puro. Os pongo la VOS porque la voz del narrador es la de Vincent Price, no sea que nos la perdamos.
(*) «The Raven» Edgar Allan Poe

4 comentarios en «Por mis frikadas me reconocerán: muerte entre las flores. (Detalles góticos)»

  1. Ummm… nihilismo, mucho khol en los ojos, gotiquismo, amor por lo macabro… ¿de qué me sonará eso?

    Aunque lo que más miedo me da de tu entrada es… es eso que has dicho de que después de enamorarte llegan los vestidos de flores. O.o

    Ay, ay, ay…

    xDDDDDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *