Saltar al contenido

IMM Navideño

Tras mi cumpleaños y las navidades, me siento en la obligación de hacer un IMM, para enseñar todas las cositas que han caído en mis manos en estos últimos días.
Antes que nada muchas gracias a todas las personitas que con sus regalos contribuyeron a mermar considerablemente mi wishlist. Ahora sí, vamos a verlo:

-Primero, las cositas que no me regalaron. Hace poco me empeñé en terminar mi Dori-Collection, así que le encargué a la buena de Laura que me mandara lo necesario para tener el pack completo, los dos números de SupeinGo!…

…Y el artBook Red Rose, que es una joyita, no sólo en sí mismo, sino porque este es el último ejemplar que quedaba sin vender en todo el mundo mundial (ains! qué potra tengo! ), la dedicatoria lo confirma

 

Ahorá sí vamos con mis regalitos. Primero los de mi cumple.
Mis amigas bloggeras (como las llaman en mi familia para diferenciarlas de mis amigas de toda la vida) Nisa, Arsénico y Alishea, me hicieron dos regalos maravillosos, primero una dedicatoria un tanto especial…

Y luego, cuando terminaron de reírse de mí, me dieron esto…

Seh! El corredor de fondo, de Patricia Nell Warren. Mucho he oído yo hablar de este libro, porque es una de las novelas favoritas de muchas autoras de homoerótica (como Nut por ejemplo) y Arsénico, que se lo acaba de leer (y hacer una súper reseña) y no deja de decir con insistencia «Ay Nayra, te lo tienes que leer, ¡por favor!». Pues nada a la lista de los pendientes.

 Mi muy mejor amigo Iván, también se sumó a la fiesta de regalos

Junjou Romántica, de Shungiku Nakamura, volúmenes 11 y 12. Este es uno de mis mangas favoritos, porque creo que Usagi-San mola más que nadie (de mayor quiero ser como él).

Como no escribir una novela, de Howard Mittlemark y Sandra Newman, manual imprescindible para todo aquellos escritores que no deseen ver su novela publicada XDD Buenísimo

Mis amigas Adela e Idaira, que también se portaron muy bien,

El camino de las Sombras, de Brent Weeks, ganas le tenía… aunque fuera sólo por la portada.

Una pequeña joya, la primera edición española del manga de SaintSeiya de Masami Kurumada, cuando aún eran los caballeros del zodiaco, de Planeta DeAgostini, del año 1.993, al parecer pillada en una tienda de segunda mano. Estas dos…

  La edición tiene un prólogo, explicando el origen del fenómeno fan de SaintSeiya en España y el auge del manganime aquí. La edición es tipo revistilla semanal y tiene un sentido de lectura occidental

Seiya en acción juju!

Las crónicas del Mago Negro de Trudi Canavan, que me llegaron por fases. El primer tomo me lo reglaron mis amigas Magnolia, Davinia y Tania, los otros dos, me llegaron de parte de Papá Noel (aunque creo que Javi tuvo algo que ver con eso).
Bueno, estos han sido mis regalitos literarios, pero demostrando que no hace falta gastarse un duro para hacer feliz a alguien, dos amigas en la distancia me hicieron dos regalos maravillosos por mi cumple.
Mavya, mi siempre adorable, fiel, querida Mavya me mandó una video-felicitación por mi cumpleaños (pero no la voy a poner aquí, porque eso es sólo para mis ojos… y porque fijo que la pobre se muere de vergüenza).
Y Arlen, mi siempre inteligente, crítica, querida Arlen, me hizo un fanart para mi relato «Violetas», incluído en la recopilación de Navidad de la colección homoerótica de este año. Ese sí os lo enseño (aunque Arlen también se muere de vergüenza) porque de todas maneras, el dibujo también está incluido en la recopilación.Este es el prota del relato, Manu y el dibujo me gusta aunque parezca, según su autora, un niño judío. Las letras en japonés, si ella no me engaña, son el título del relato y una felicitación de cumpleaños  Muchas gracias a las dos!!

In My Mailbox es una sección que fue creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie, y que se fue expandiendo gracias aKristi, del blog de Story Siren.
IMM consiste en que cada vez que os compréis un libro, os lo regalen, presten o lo saquéis de la biblioteca, publicaréis una entrada para mostrarlos y posteriormente compartir con los demás vuestras opiniones.

4 comentarios en «IMM Navideño»

  1. Cómo te conocen tod@s ehhh??? Pero qué regalitos más bonicos!!! *___*. El dibujo es una monada!! Me muero por leer ese relato!! Ya lo tengo descargadito *___*

    Aisss, ya tienes El corredor de fondo, y ahora es cuando me toca decir… ¡TIENES QUE LEERLO YA! *___*

    La carta se sale en serio!! XDDDDDDD

    Espero tus impresiones de El gremio de los magos y El camino de las sombras.

    Besotes wapi!! 🙂

  2. Vaya regalazos!!!!
    El corredor de fondo!!! aiii yo tambien lo quiero…y junjou romantica!!!! AAAIIIIII como me gusta!!!!
    Que envidia chica!!!
    un beso!!!

    PD:ya me descargao los relatos navideños de la colección homoerótica… en nada los leeré!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *