Saltar al contenido

En esta época del año mi casa se llena de mariquitas

Y no, no penséis en esto

Ni en esto
Ni tampoco en esto
Qué más quisiera… ains!
Me refiero a estas mariquitas

No sé porqué, últimamente me las encuentro en todas partes… en el suelo, en las paredes, en el patio, en la terraza, una vez en mi cama, y mientras escribía esto, me encontré una en mi cabeza, caminando por mi pelo tan tranquila (y yo me llevé un susto…). Yo las voy llevando una a una con toda la paciencia del mundo a mis plantitas (para que se coman a los bichos malos), porque son plaguicidas naturales, y eso está muy bien, pero digo yo… también podría haber una época de cría de gays en mi jardín, ¿no? 

8 comentarios en «En esta época del año mi casa se llena de mariquitas»

  1. jaajajja
    tod@s emos pensado mal! jajaja
    es que pones cada foto… >///<
    xD
    que graciosas las mariquitas ;D

    podrian estar en todos los gardines… las mariquitas! las rojas con puntitos… xD
    o no
    tambien podiran ser de las otras… lalalal xD

  2. holaaaaasss!!!!ahora que tengo un minuto libre te escribo….este tema de las mariquitas me interesa…mmm…jejeje!!!es cierto que hacen de plaguicidas pero tambien te contare que junto con las arañas son simbolos de buena suerte…yo se que tu eres muy esceptica en estas cosas y no eres nada supersticiosa pero tu por si acaso no mates ni mariquitas(y me refiero a los insectos..bueno a los otros tampoco,ehh??)ni a las arañas…espero que estes durmiendo calentita y si no hay mas novedad nos vemos el proximo viernes…xaooo!!!te quiero mucho y mas en navidad…besos!!!

  3. Iváaaaan!! Que bueno verte por aquí, XDDD . Pues debería tener una buena suerte de la hostia, que fijo tengo arañas también en casa. Ahora estoy durmiendo en la gloria, como no lo compre antes??
    Lana!! sí, nena, nos vemos el sabado que viene, a ver si los controladores se portan bien 😉 Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *