Saltar al contenido

Regalos para A través del sexo

Esta semana he recibido dos preciosos regalos de mis dos niños favoritos de la blogosfera.
El primero, fue este dibujo de Noah, el protagonista de ATdS.
Está chulo eh? Lo dibujó Brian Bretnatch del blog «La vida de Brian«. Nótese el detalle, que Noah va vestido como la primera vez que fue al Sodoma, lo cual dice mucho del fikismo de este chico. Es que es de los míos. Muchas gracias de verdad!
El segundo regalo me llegó hoy de parte de nuestro (desaparecido en combate) Praxis. Es este:
¿No es precioso? Me encanta (además que ahora me pega con el nuevo fondo del blog y todo, este chico que piensa en todo). Ay mi nene lindo, a ver cuando vuelves por aquí (fíjate que aún tengo el banner de tu blog esperando a que lo reactives, la esperanza es lo último que se pierde…).
Muchas gracias a los dos por estos regalazos!

6 comentarios en «Regalos para A través del sexo»

  1. Muajajajaja xDDD Tsuki no Yume Yaoi como tal no creo que vuelva xDDDD tengo unos problemillas con el compañero que no me deja andar con imagenes de ese tipo xDDD…

    Pero algo intentaré ^^

    Jajaja xDD espero que te guste, y puedes explotarlo como veas, lo hice para ti ^^

    Un saludo!!

    PD: Me queda poco para volver del combate ^^

  2. Glups… sabía que acabarías colgándolo en tu blog… al fin y al cabo es tu regalo y puedes hacer con él lo que quieras… (¡¡pero qué vergüenzaaaaa….!!).

    En fin.

    Sí, los dos estamos hechos unos frikis sin remedio, jajaja. Hoy me has dejado alucinando con tu comentario: no puedes recordar el título de una peli pero sí te sabes dinastías enteras del Señor de los Anillos jajajajajajajajaja.

    Mi padre no es Francino, (*Brian suspira aliviado*) aunque conzco a ese señor jejejeje. Pero tú sigue presentando relatos, que igual puedo mover hilos en el concurso del Hoy por hoy… juas. (es coña, jajajaja, y la verdad es que, sinceramente, ni lo necesitas).

    Y no, no me gustan los tíos gays cacha con hoyuelos… dios, he visto muchos así dibujados por chicas que les gusta todo esto del yaoi en mangas y tal, y aunque lo respeto, pues no son mi tipo. Es que ver a un tío supermusculado, con una polla enorme, pero luego ojitos dulces con pestañitas, y labios carnosos… pueeeeeeeeees como que no me pone (más bien me da risa).

    ¿Te gustó mi Noah? Y ahora en serio. Tuve que dibujarlo estilo manga porque, como te dije, hacía mil años que no tocaba un lápiz, y dibujar manga es fácil… pero no sé, a mí no me acaba de convencer. Quiero decir, más o menos es así como me lo imagino, pelo rubio finito, flequillo, rubito de ojos grandes y azules… delgado y alto, el típico niño mono con algo de pijo (no quiero decir que Noah lo sea, está claro que no, pero que tenga lo que hay que tener para que le queden bien unos pantalones de Ralph Lauren y una camiseta ajustada, que hay a quienes no nos pegan ni con cola, jaja). Ah, y el pelo algo largo, por lo menos para cubrirle las orejas. No sé, es que como aún tiene 17 años, pues le tiene que quedar algo de niño… Pero igual pueda currarme más la cara la proxima vez.

    Y David… pues no, no me lo imagino para nada chachas, sino más bien todo lo contrario, me suena haber leído que era moreno con los ojos verdes, más tirando a delgado que musculuso (aunque desde luego dejaste claro que fuerza tenía, como cuando cargó a Noah mientras estaban enrrollados y se lo llevó a la cama, je). Yo me lo imagino con una pizca de melancolía, no sé por qué. Por lo demás, jersey negro cuello vuelto, y unas gafas que le quedan supersexis, aunque eso sólo lo sabe Noah… jajajaja.

    Suerte con todo! Y gracias por la publi jeje.

  3. ¡¡Por los clavos de jisus kraist!! Pero QUE MONADA MONONAAAA! X///////3 (sí, eso digo cuando algo me parece muy muy pero muy requetebonito). El dibujo esta precioso. ¡Muchas felicidades para nayra y para brian por haberlo hecho!

    Amore, ya tenes tu primer fanart! ¿No se siente lindo? x3 Aisss, deberian hacerte uno de Pablo… es mi favorito luego de Noah =P

    Praxis, please come back! blogguer no es lo mismo sin tim T.T Por cierto, que el banner esta divino y combina con todo x3 eso es tener buen ojo ^^

    Nos vemos!

  4. Que bellos regalos!!! me encantó el dibu de Noah, curiosamente es así como le había imaginado, aunque con el cabello un poco más largo. De verdad que te ha quedao muy chulo, Brian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *