Saltar al contenido

Mi primer IMM (o demostración de lo tóxica que fue la quedada bloguera para mí).

Como ya les dije ayer, me toca hacer IMM para enseñaros todas las cositas que me compré el sábado (y unos regalitos que me hicieron!). Aquí está el tocho, vamos a desglosarlo.

«Doce Campanadas» de Nisa Arce, la primera compra y la que más ilusión me hizo, tanta que me la empecé a leer nada más llegar a casa y me la comí en unas horas. Precioso. Ya leerán mi reseña (aunque quizás no en este blog, oh-oh!).

Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. Este libro me viene recomendadísimo, y la semana pasada me leí el primer capítulo, que encontré por ahí para descargar. Cualquiera que se haya leído el libro sabe que si terminas el primer capítulo necesitas leer el libro entero, y aquí está, me lo comí en una tarde y una mañana. Ma-ra-vi-llo-so.

Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist. Me llamó la atención la película. La empecé a ver, pero de repente decidí leer el libro primero. Lo veo en la librería lo cojo en mis manos, sopesando mi decisión y entonces aparece Mike y suelta como si nada: «Ese libro es Dios». Decisión tomada: ¡A la saca!

Monster, Volumen 3, de Naoki Urasawa. Con este manga me pasó parecido al libro anterior. Vi el primer capítulo del anime y me dije: «pues cómo debe ser el manga». Y no me equivocada, me encanta, espero que el tomo 3 siga siendo igual de bueno que los anteriores.

Wild Rock, de Kazusa Takashima. Este manga lo leí en su momento en Scanlation, ¡no tenía ni idea de que estaba editado en español! No me lo pensé ni un segundo. ¿Quieren más alicientes? Miren la imagen de la contraportada.

¡¡¡Siiií, es Yaoi!! (Ay, Omá que ricos, ggrrr!).

Yellow- Peligro, tomos del 1 al 4, de Makoto Tateno, ¡más Yaoi! (ay madre, lo mío es grave), recomendación directa de Arsénico.
Y aquí empezamos con los regalitos!


Bruja mala nunca muere, de Kim Harrison. Regalo de las organizadoras de la quedada bloguera (gracias chicas!). Luego me enteré que es una saga de no-sé-cuántos libros, ay como me guste me arruino, ajajaja.

Y Amar a un caballero, de Nicole Jordan, regalo de Arsénico (creo que por acompañarla al corte inglés), gracias preciosa!
Uff, bien de cositas. ¡A leer!
Ay se me olvidaba (Gracias Arsénico! -¿te das cuenta que en algún punto de la Kdd empecé a llamarte así y ya no paro?) no he acreditado al creador de los IMM. Esta nota está extraída del blog Divagando:

In My Mailbox es una sección que fue creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie, y que se fue expandiendo gracias a Kristi, del blog de Story Siren.
IMM consiste en que cada vez que os compréis un libro, os lo regalen, presten o lo saquéis de la biblioteca, publicaréis una entrada para mostrarlos y posteriormente compartir con los demás vuestras opiniones.

13 comentarios en «Mi primer IMM (o demostración de lo tóxica que fue la quedada bloguera para mí).»

  1. Todos muy buenos títulos!^^ Al de Los juegos del hambre le tengo unas ganas… pero me estoy conteniendo hasta q salga el 3º para leerlos del tiron XDD Me encantan los dibujos de los mangas, sobre todo el de Wild Rock q pude ver un poquitin en la quedada jeje Q disfrutes de la lectura!^^

    Kisses!!

  2. No se te puede dejar suelta por triana xDDDDD
    Desde luego la portada de Wild Rock está diciendo Aiomáquerico pero nunca he leído Yaoi (no me mires así :P), así que no sé yo si me gustarán estos que te has traído.

    ¡Los Juegos! aaaaah, a esos ya me apunté hace tiempo y molan muchoooo.

  3. XDDDDDDDD, compras compulsivas!! a que te quedaste a gusto?? *___* (pásame la imagen de Wild Rock, porfis!!).

    Ya te leíste el de Nisa?? a que es precioso?? Ais, reseñi reseñi!! pero en otro blog, eso eso! xDD

    Y también devoraste los Juegos!!! A que está genial?? ahora entiendes mi mala obsesión por esta saga?? A que te mueres de ganas de leer el segundo??? estos libros son de 24h, si tardas más en leerlo es un delito! xDD

    Por cierto, me tienes que contar qué tal Carta de una desconocida, espero que te haya gustado (Nisa me traumatizó! con lo obsesionada que me quedé yo con este libro *_*, xD).

    Nena, se te olvidó poner lo que es un IMM y de quién fue la idea (en mi blog lo tienes si picas en el link que está en secciones).

    Besotes!! muaa

  4. Cuántos libritooooooooooooooooooos!! Los mangas de Yellow, buenísimos *__* ARGH y ese Mosnter precioso, dios, LOS QUIERO!! xD

    Qué pena no haber vivido en Gran Canaria 🙁 me habrá gustado conocerte a ti y a Arse!!

    Un beso guapa! 🙂 El próximo IMM tiene que ser Vlog eh?? xDD

    -Da-

  5. ouohhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Arsénico es una mala inlfuencia!!!!!!!!! XDDD
    Menuda forma de arrasar jaja!
    Yelow y Wild rock me encantan, juju! El día que vi editado Wild Rock (hace años), se me cayeron las bragas y tuve un orgasmo mental. Me encanta la autora ^^

    we!!!

  6. Hola Da, si fue un día de consumismo total, pero hacia mucho tiempo que no iba a comprar libros, eran compras atrasadas xD. A mí tb me hubiera gustado conocerte, tanta gente por aquí que aun queda para ponerles cara y voz… Y lo del Vlog lo veo difícil, porque no tengo paciencia para esas cosas, pero bueno, nunca se sabe…
    Arsénico, me quedé a re-gusto. y sabes? la reseña de 12 campanadas, está ya escrita y esperando, para la inauguración. jeje. Los juegos del hambre, que pasada de libro, me encanto (ay nisa, te lo tienes que leer) pero voy a esperarme antes de comprarme el segundo, aparte de porque estoy arruinada (snif) porque los quiero dosificar para la espera del tercero (ya me veo poniendo la cuenta atrás de sinsajo en mi blog…) ¿quien dijo por ahí que Arsénico era una mala influencia? Cuanta razón tenía xD. Y carta a una desconocida no me lo he terminado, el probre quedó relegado detrás de todas mis cosas nuevas, a ver si lo retomo esta noche. Ya te contaré.
    Lana, es que me perdiste la pista en Moebius, y ahí ya me desmadré, LoL En realidad ya empecé, ya me leí el de Nisa, los juegos del hambre y Wild rock. Creo que ahora voy a por Yellow y bruja mala… dejame entrar lo dejaré para el fina creo, que es más denso.
    Ay Elwen, es verdad no se me puede dejar sola xD, y no te miro raro eh? El yaoi es un dscubrmieto… para el que quiera descubrilo, cada loco a su tema y Dios en el de todos, jajaja.
    Nisa, te tienes que leer los juegos del hambre, definitivo.
    Alishea tú si que eres lista, yo ahora estoy desesperada por seguir leyendo… Ay! Y sí Wild rock tiene un dibujo precioso.
    Mer, ya te diré que me pacercio dejame entrar, pero me apetece muuucho leerlo. Gracias por pasarte 😉
    Aurora, vale envidia en buena onda, n0o me hace falta el amuleta contra el mal de ojo, ufff que alivio, ejjjeje.
    Dori!!!! Que razon tienes, Arsenico es muy mala influencia, pero es que es tan mona y la quiero tanto,, JUju que ganas de que vengas, te voy a dar un achuchón..

  7. Hola Holkan, ya caí en los IMM, eso me pasa por salir con blogueras, tu ves que mala influenca? xD
    Dácil, de verdad que la gente no exagera, que el libro es una pa-sa-da, no me arrepiento nada de habérmelo comprado, aunque me durara tan poco. Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *