Saltar al contenido

Lapsus

Supongo que se habrán dado cuenta que mi blog lleva parado un par de semanas. Por desgracia lo estará algún tiempo más.
Ahora mismo, estoy pasando por un momento vital que me impide escribir frivolidades, y por lo tanto, no puedo publicar entradas coherentes al ambiente general de este blog.
Siempre he dicho que soy contraria a la publicación de la vida privada en internet, y eso lo saben muy bien aquellos que me conocen por la red, porque yo no les cuento nada o casi nada de lo que pasa en mi vida cuando apago el ordenador (salvo a una personita, ella sabe quien). Por lo tanto, no voy a aburriros contando lo que pasa por mi vida ahora mismo, y porque en realidad no tengo ánimos para escribir sobre ello.
Los que seguís mi blog desde el año pasado quizá sepan ya a que problema me refiero, en todo caso, la situación es tal que necesito tiempo interior para empezar a hacer un duelo y a prepararme para lo que se me viene por delante.
Por la misma razón, la publicación de mi novela también quedará en suspenso indefinidamente, al menos hasta que mi mente sea capaz de volver a funcionar con su perversión habitual, lo que puede tardar un tiempo, espero que no muy largo, en cualquier caso ahora mismo no deseo estar pendiente de actualizaciones, comentarios y demás familia.
Es bastante posible que me siga pasando por aquí, y aquellos cuyos blogs sigo, que sepan que les seguiré leyendo, aunque veo poco probable que comente mucho, espero sepan comprenderlo.
Por lo demás, espero volver pronto a estos lares y reencontrarme con vosotros en más favorables circunstancias. Un beso a todos

9 comentarios en “Lapsus

  1. Aurora

    Hola Nayra
    Lamento leer esto, no te desanimes, a veces vemos todo muy negro, pero todo pasa. Espero que las cosas se resuelvan para ti.
    Un abrazo enorme y cuídate mucho

    Responder
  2. Arsénico

    Nayra, no sé que decirte, no sé lo que te sucede y tampoco te voy a preguntar porque es algo personal y soy igual que tú, mis problemas me los suelo guardar para mi. Así que lo único que puedo darte es mucho ánimo, y decirte que si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme. Muchos besitos y ánimo con todo.

    Responder
  3. Aya

    Oh, justo me había pasado por aquí recordando que la última encuesta de nuestro sitio se me ocurrió a partir de tus post de "salir del armario", y me encuentro con que has estado pasando por momentos complicados.

    Yo soy de esas personas que no te conocen realmente, pero que valoran el trabajo que compartes con nosotras. Por lo mismo, lo mínimo que puedo hacer es enviarte mucho ánimo y fuerza a la distancia. Todos necesitan su espacio y tiempo para salir adelante, así que vuelve cuando te sientas a gusto, que te esperaremos con los ojos abiertos 😉

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *