Saltar al contenido

Ganador del concurso de Microrrelatos

Hola a todos! Ayer se cerró la encuesta (aunque sé que en el blog de Mavya aún dice que se puede votar, fue por un error de cáculo y sólo se han tenido en cuenta los votos hasta ayer) y ¡ya tenemos ganadora del primer concurso de microrrelatos!


Ante todo y de nuevo, quiero darle las gracias a las autoras que se han animado a participar, por a poyarnos a Mavya y a mí en este loco proyecto. Os doy también la enahorabuena, todos los relatos son geniales. Muchas gracias chicas.

Bueno, sumando los votos que obtuvimos en ambos blogs, la ganadora, con un total de 21 votos, es Gretel, con su relato Merry Queerma(n)s, que reproduzco a continuación:

Merry Queerma(n)s

“Este año el amor me encontrará a mí, no pienso ir a buscarlo”. Claro, era muy fácil decirlo, pero para Karl era muy difícilllevarlo a cabo. No por nada había sido declarado como el mismísimo gran puto romanticón y el apodo le quedaba justo. Sin embargo, llegaban las navidades y él volvía a encontrarse sólo. Esta vez había estado muy cerca de pasarlas con su novio. Pero si era enamoradizo, también era un hombre celoso y eso lo había dejado vagando solitario por las calles frías de Manhattan y con la nariz roja.

¿Vienes? —la voz conocida lo sorprendió.

Bueno, sonrió, tal vez este año no le tocara pasarla solo después de todo.

Gretel (http://kuro-no-sekai.blogspot.com/).

Felicidades Gretel, eres la ganadora del premio de concursos de microrrelatos, aquí lo tienes, espero que lo disfrutes.

Las reglas del premio son las siguientes:

Poner el premio en tu blog

Enlazar a los blogs que te lo han otorgado, o sea, a Mavya y a mí

Publicar en la misma entrda tu relato ganador, a fin de que todos puedan leerlo.

Evidentemente. como este es un premio dado por concurso, no se le puede conceder a nadie salvo los ganadores del concurso convocados por Mavya y por mí.



1 comentario en «Ganador del concurso de Microrrelatos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *