Saltar al contenido

Concurso de microrrelatos

Por razones ajenas a mi voluntad, no había podido publicar los microrrelatos para el concurso, aunque el plazo de entrega acabó hace dos días. Esta vez tenemos dos relatos, pero el nivel es (en mi humilde opinión) muy alto.

Pongo la encuesta para que votéis vuestros favoritos, tendréis hasta el día 6 de noviembre para votar. Suerte a las participantes.

Quien busca encuentra.

Bueno, sonrió, tal vez este año no le tocara pasarlo solo después de todo.

Contempló deleitado al culpable de sus esperanzados pensamientos, hermosamente enhiesto bajo un ramillete de muérdago, devolviéndole una mirada insondable de un verde diáfano, insinuando sin pudor su exquisito cuerpo apenas velado tras los costosos vaqueros y el ajustado jersey de cachemira. Parecía invitarle con sus labios entreabiertos a un lúbrico beso navideño. ¡Decidido!, casi gritó incendiado de deseo. Éste se viene conmigo a casa, ahora. Sólo intuía un contratiempo en su prometedora relación, lo difícil que iba a resultar convencer a aquella dependienta de vigilante y suspicaz expresión, que lo suyo con el maniquí era amor a primera vista.

Nut (http://medianocheeneljardin.blogspot.com/)

Otras cosas.

Bueno, sonrió, tal vez este año no le tocará pasarla solo después de todo. Como siempre hacía, quedó esperando.

Siempre esperaba, pero ellos nunca llegaban. ¿Por qué siempre le hacían lo mismo? Suspiró decepcionado y se tiró abatido a la cama.

Su compañero de cuarto, Damián, entró y le sonrió. Éste le devolvió la sonrisa y se le quedo mirando.

Que su familia tuviese vergüenza de ir a visitar a su hijo a un centro de rehabilitación, dejo de importarle por un momento.

Vio a su compañero y volvió a sonreír. Tal vez no estaba tan solo, tenía a su amigo, bueno eso hasta que lo conquistase.

London (http://mariana-letters.blogspot.com/)

1 comentario en «Concurso de microrrelatos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *