Saltar al contenido

Madera

Hola, para ir haciendo boca antes de publicar los relatos del concurso (aprovecho para decir que queda una semana para que se cierre la convocatoria, así que los que quieran participar que se pongan las pilas), voy aq publicar este microrrelato que escribí esta semana. Desfrutenlo.

Madera

No reconocí al hombre que tenía frente al espejo, pero sabía a que había venido. Mi rostro, chorreante de agua, se congeló y mi mano no alcanzó la toalla del lavabo. Era alto, fornido, como todos los de su profesión. Me dedicaba la sonrisa torva del que está acostumbrado a asesinar; la misma que yo dedicaba a mis víctimas. Un escalofrío de alerta recorrió mi espina dorsal. Delante del espejo no hay excusas, él ya sabía lo que era. Me volví despacio y miré hacia su mano derecha. Como esperaba, había una estaca en ella. Ni siquiera pude moverme antes de que me la clavara. “Tranquilo, es de madera”.

3 comentarios en «Madera»

  1. Vaya gracias, pero estoy segura de que sí que puedes, sólo es ponerse. Yo he escrito muy pocos microrrelatos, cuatro o cinco tal vez, pero creo que son un buen ejercicio, sólo es ponerse. De hecho, Mavya y yo convocamos el concurso para animarnos y obligarnos a escribirlos. Un beso wapa

  2. Guao.

    Jajaja, pobre vampiro, me mató la frase del final "tranquilo, es de madera". Me encantan tus microrrelatos, se te dan bien, digas lo que digas.

    ¿También tu colecionas la serie de Loveless en inglés? No me lo puedo creer… ¿y también te gusta Jonjou Romántica? (uuups se me escapó… ese era también uno de mis secretillos…) jajaja, esto es increíble. Pero Loveless es genial… me encanta Soubi, da un morbazo tremendo, y su Sensei también, que es igual que él pero con un corte de pelo cool jajajaja. Y sí, el tomo 8 acaba de salir, ahora que saquen pronto el 9, que como se estanque esta serie me da algo.

    Ah, ahora de repente tengo 2 seguidores más… (?) por un lado me da vergüenza, pero por otro, si son amigos tuyos seguro que son majos, jeje.

    Y obviando mi confusión con el lío de los ojos de tus personajes, sí me encantaría dibujar a David, seguro que es estimulante… tú dame tiempo y verás… jejeje.

    ¿Tienes un tatuaje con carácteres quenya? Perdón por ser curioso, pero ¿puedo saber lo que pone? Yo también tengo dos tatuajes, 3 kanjis en el antebrazo izquierdo y un verso de un poema de Baudelaire en el lateral de la cadera… (¡toma ya!). El primero me lo hice a principios de este año, el segundo con 15. Aunque creo que me ganas en frikismo… jejejeje, porque japonés bueno, pero quenya…

    Suerte con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *