Saltar al contenido

Agradecimientos

Esta entrada va a ser larga, y va a doler. Vamos allá.
Hoy es un día especial para mí, creo que casi todos los que me siguen sabrán por qué. Hoy publicaré el que será el último capítulo de A través del sexo, la novela que llevo escribiendo 5 años. Y no sólo es un día especial para mí, sino para muchas personas que leen la novela desde hace mucho tiempo, que la han integrado en sus vidas, y la han hecho suya también. Eso no sólo me hace increíblemente feliz, sino que tengo mucho que agradecer, a muchas personas que me han acompañado en este camino, y que han conseguido que la escritura de este libro haya sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. 
Gracias sobre todo a mi familia, por aguantarme las neuras, por no juzgarme, y por apoyarme en todo. 
Gracias a mi madre en especial, por ser la mejor de las atedeístas. Te quiero, mamá, aunque sólo leas esta guarrada porque yo la escribo.
A mi Javi, mi amor, por construirme una Torre de Marfil, y dejarme estar allí sola cuando entendía que Noah y David me necesitaban más que él.
A Nisa Arce, no sólo por ser una grandísima amiga, sino por instruirme y guiarme en el proceso que es escribir una novela, y por avisarme del extraño vacío que me quedaría al acabarla. Y por estar ahí para mí cuando llegó ese momento.
A Fátima, por decir que no leería ATDS hasta que no la terminara. Y por caer como una tonta, como yo sabía que lo haría. Gracias, grandísima MotherFucker, sin tu odio a David, y tus sabios consejos, esta novela no sería lo que es.
A Soley, la capitana del TeamDavid, por tu pasión e intensidad, por tu entusiasmo desmedido.

Gracias.

A Kevin, por dejarme meridianamente claro que las pollas no palpitan. Aunque yo sigo pensando que sí que lo hacen. 
A Gabriel, por ser la ilustradora oficial de ATDS, por regalarme la maravillosa portada, por ponerle rostro a David, por ser la creadora del club de fans en Twitter. Gracias por no dejar de leer ATDS a pesar de que dijiste que lo harías. Espero que el final compense tus desvelos.
A Pilar, por organizar la quedada en Facebook para el último capítulo, por ser el alma de la fiesta que espero que se desencadene esta tarde.
A Esther y Mayoli, mis compis. A Esther por apoyarme en todo. A Mayoli por estar permanentemente enfadada conmigo. Os quiero a las dos. 
A todas las lectoras, y lectores, que han seguido capítulo a capítulo las neuras de Noah. Y las mías. Gracias por aguantar los retrasos, las épocas sin actualización, los rumores de que la novela quedaría inacabada. Gracias por elucubrar con cada adelanto, por llorar y reír conmigo, sois tantas que ni siquiera voy a intentar nombraros a todas, pero sabeis quienes sois, y sabeis que os quiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *