Saltar al contenido

Año nuevo… ¡Blog nuevo!

Los que se hayan pasado por mi blog entre ayer y hoy habrás podido ya ver que estaba en plena remodelación. Ahora hago esta entrada para hacerlo oficial.
Gracias a mi querida, encantadora y generosísima Arsénico  mi blog luce decente. No sólo me ha hecho esa preciosa cabecera por la que babeo como una tonta cada vez que la veo *_____* sino que me ha reorganizado esto y me ha hecho unos botones, y una plantilla y unas cosas que yo no sé ni cómo se hacen (juro que para mí, Arsénico tiene más poderes mágicos que Harry Potter).
También he aprovechado para hacer limpieza, cambiar la apariencia de los widgets, organizar las etiquetas, quitar el polvo y esas cosas tan aburridas. Además hemos cambiado también el Favicon y el banner, así que ahora mi Blog ¡está más bonito y reluciente que nunca!
A mí, sinceramente, este aspecto es el que más me ha gustado de todos los estilos que ha tenido este blog a lo largo de estos casi cuatro años de vida, con el que me siento más cómoda e identificada.
Las ilustraciones de la cabecera son de (por si alguien no lo sabe ya) mi adorado Benjamin Lacombe, cuyo estilo entre cuqui y macabro es tan acorde a mí misma que me asusta. 
Así que ya veis, año nuevo, blog nuevo, ¿qué os parecen a vosotros los cambios?

13 comentarios en «Año nuevo… ¡Blog nuevo!»

  1. Pues sólo porque has preguntado te diré que en las cabeceras de los botones, aunque son muy monas en conjunto, la letra blanca sobre negro y fucsia es de pecado mortal @_@, es un quemaretinas.

    Por lo demás, creo que está muy bonito. Me gusta mucho el tipo de letra nuevo.

    ¡Ale, un besete y a disfrutar! <3 <3 <3

  2. Gracias por pasaros para ver más reformas y comentar!
    M-San muchas gracias!!
    Iván: cobrarme? Nada! Pero se va a llevar un regalito, sí señor.
    Hendelie, como que quema retinas? >.< Si los botones es lo que más me gusta XDDD
    Kelemvor: gracias! No eres el único que se ha quejado de que el otro le iba mal :S no se por que. Me alegra que se haya solucionado problema.
    Effy, si quieres nos podemos afiliar. Llévate mi banner y yo cogeré en tuyo!

  3. Más quisiera tener yo los poderes de Harry Potter, o los de Silvia (con los de ella ya me doy por satisfecha! xD). Me alegra que te guste el cambio wapi, y aquí estaremos para lo que haga falta 🙂

    Sobre lo que dice Hendelie del blanco sobre esos colores, a mí no me molesta a la vista. Pero es que con otro color que no sea el blanco no destacaría nada…

    Besotes!!

  4. Y ahora voy a hablar de Arsénico, la persona que hizo posible este cambio en el blog. Cuando me topé por casualidad hace poco más de dos años con el blog de Arsénico poco a poco su blog me fue conquistando por la calidad de las reseñas y, sobre todo, por la forma que tiene de hacer las reseñas, tan profesional pero a la vez tan amena, todo ello sin desmerecer la calidad de sus escritos. La iba siguiendo en la sombra sin ni siquiera atreverme a ponerle en comentario en su blog por miedo a lo que ella pudiera pensar de mí, y sobre todo, por una gran vergüenza que sentía al decirle algo a una de mis referencias en cuanto a mis blogs literarios. Ahora me arrepiento de haber sido una cobarde y no haberme puesto en contacto con ella antes porque lo que yo intuía respecto a ella, que era una persona de sentido común y muy agradable se ha visto incrementado en un 100%. Arsénico es una persona increíble y no es ningún peloteo, es lo que siento ahora mismo, es encantadora, inteligente, sensible y, sobre todo, y lo más importante para mí: tiene un gusto exquisito en cuanto a sus gustos literarios/cinéfilos que hace que tengamos muchos puntos en común en estos temas. Sólo espero que mantenga su blog durante muchos años porque sé que el día en que finalmente lo cierre, sabré que sentiré un pesar y una tristeza profunda al saber que la persona que ha estado durante todos estos años recomendándome lecturas y, sobre todo, siendo tan agradable, no estará nunca más y, sobre todo, no podré disfrutar de sus escritos, a los cuáles tengo tanto cariño.
    Y espero que Nayra me perdone por este comentario que no es sobre su persona pero necesitaba decirlo
    Felices lecturas y un besote enorme a las dos.

  5. Hola, Nayra.
    Los cambios en tu blog han ido para mejor sin ninguna duda, ahora el blog se ve mucho más bonito, más fácil de buscar las cosas y con esa cabecera de Benjamin Lacombe que es sin duda la guinda del pastel. Un cambio para mejor que yo te agradezco sin ninguna duda. Por cierto, decirte, que espero que el año nuevo, no sólo te traiga está remodelación tan bonita del blog, si no que te inspiré para terminar de escribir ATDS y que escribir el tan ansiado final te sea liviano aunque he de confesar que me da pena que el final este tan cerca. Si, ya sé que te has pasado 4 años escribiendo la historia pero se les coge mucho cariño a todos los personajes incluyendo a David por la forma en la que están descritos, sin duda el punto fuerte de la novela para mí.

  6. Pues bueno despues de felicitarte por tu nueva cara y renovar la mia gracias a Arsenico…solo decirte que ya soy seguidor tuyo desde mi nuevo blog…jejeje!!!Espero me acompañes y aconsejes en mi nueva faceta como critico- amateur…alguna colaboracion pedire no te creas!!!Bs!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *