Saltar al contenido

Queda convocado el concurso de Microrrelatos encadenados.



Como ya sabréis, espero, Mavya y yo hemos estado publicitando la puesta en marcha de un concurso de microrrelatos en nuestros blogs simultáneamente.

La idea es incentivar la creación literaria en la red y unir a los escritores aficionados en una iniciativa lúdica para hermanar los blogs de todos los amantes a la literatura. El concurso se convocará cada cuatro semanas, y la frase final del relato ganador será la frase de inicio para los microrrelatos de la siguiente convocatoria.

Las bases son las siguientes:

—Los relatos enviados deben ser originales (no se aceptará fanfiction), inéditos (es decir, no previamente publicados en otros soportes), con una extensión máxima de 100 palabras (sin incluir el título ni la frase inicial).

—No se aceptarán relatos que contengan faltas de ortografía, emoticonos, etc.

—Los relatos se enviarán por mail a la dirección:

Concursoderelatos@yahoo.es

—El tema será libre, aunque empezando por la frase propuesta. Para esta primera convocatoria la frase será: “Este año el amor me encontrará a mí, no pienso ir a buscarlo”.

—El plazo para enviar los relatos será de dos semanas, hasta el viernes 25 de septiembre, ese día los relatos participantes se publicarán en nuestros blogs.

—Luego, se darán otras dos semanas para que los lectores voten el relato que más les haya gustado. El ganador se anunciará el viernes 9 de octubre.

—El ganador recibirá el premio del concurso de Microrrelatos encadenados y además, la última frase de dicho relato será la primera por la que deban comenzar los relatos para la siguiente convocatoria.

Creo que se entiende, aún así, si hay alguna duda, por favor, preguntad. No será admitido ningún relato que no cumpla con las bases (que para eso están).

Animaos a participar, y mucha suerte a los que lo hagan!

1 comentario en «Queda convocado el concurso de Microrrelatos encadenados.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *