Saltar al contenido

A través del sexo, ya disponible

Me vais a perdonar que haga un poquito de Spam esta semana con el manido tema de que «me van a publicar un libro». Son mis quince minutos de gloria, dejad que los disfrute.
Como decía, A través del sexo está disponible ya en la tienda online de Ediciones Babylon. El precio del libro en papel es de 17,95 euros, con envíos gratuitos para toda España con correo ordinario. Si compras desde fuera del país, el precio de los gastos de envío dependerá de desde dónde lo compres. Recordad que los 20 primeros ejemplares se enviarán firmados por mí ^_^
Os pongo unas fotos y datos del volumen:
El tamaño del libro es 23,5×15,5 cm. La portada tiene solapas. El papel es blanco y satinado y el volumen consta de 458 páginas.
Para aquellos que hayan comprado otros libros en Ediciones Babylon y ya conocen su calidad, les diré que la sensación que da el volumen de #ATDS en las manos es muy parecida a la que dan títulos como los de la saga de Juegos de Seducción o Susurro de besos. El tamaño es el mismo, el papel es el mismo, y el peso muy similar (ya que cada volumen de JdS tiene mas o menos la misma extensión que ATDS1).
Para aquellos que hayan comprado LRDJ1, les diré que el volumen 1 de ATDS es bastante más grande y ligeramente más grueso.
Espero haberos ayudado con esta pequeña guía al producto.
Detalle de la portada
Detalle de la contraportada
Detalle del lomo
Detalle del interior
A muchos les alegrará saber que tiene solapas ^_^
Comparativa de tamaño con LRDJ1. El mío es más grande XDDD
Comparativa de tamaño con otros títulos de Ediciones Babylon
Y aquí está por fin, en medio de mi colección de Homoerótica

También está disponible la versión de A través del sexo para Kindle en las tiendas Amazon de todo le mundo (o casi). En España el precio es de 3,04 euros. La versión en eBook estará pronto disponible en la tienda online de Babylon en breve a 2,95 euros.

La edición para Kindle. La portada en B/N mola *___*
Por otro lado, ya les puedo confirmar que estaré firmando en el Stand de Ediciones Babylon en el salón del manga de Barcelona de este año.
El viernes 31 de octubre, estaré de 10:00 a 13:00, de 16:00 a 18:00 y de 20:00 a 21:00 horas; y el sábado 1 de noviembre de 10:00 a 11:00, de 12:00 a 13:00 y de 20:00 a 21:00 horas
Si quieren saber quien más estará firmando en el stand y en qué horarios, podéis verlos en el perfil de facebook de editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *