Saltar al contenido

A través del Sexo será publicada por Ediciones Babylon

¡¡Por fin es oficial!!
Mi novela, A través del Sexo, será publicada por Ediciones Babylon.
Me imagino que muchos de ustedes ya lo suponían, aun así, es muy especial para mí poder decirlo.
La obra será dividida en dos tomos debido a su extensión, ATDS 1 saldrá en breve, y espero que ATDS 2 no tarde demasiado.
Nunca creí (ni esperé) que mi novela llegaría tan lejos. Mi único objetivo fue escribir algo divertido que poder compartir con unos pocos lectores que disfrutaran con ella. El hecho de que esos «pocos» lectores convirtieran A través del sexo en un micro-fenómeno en internet durante años me llenó de felicidad y colmó mis más locas expectativas como autora, así que imaginad como me siento ahora mismo.
Además, publicar precisamente con Ediciones Babylon es muy especial para mí: es una editorial joven y fresca, y una de las primeras que apoyó la profesionalización de autoras de homoerótica como Nut, Laura Bartolomé, Aurora Seldon o Nisa Arce, todas grandes referentes y fuentes de inspiración para mí, Compartir editorial con ellas me llena de orgullo (aparte de que la portada que ha hecho Jorge Monreal en base a la ilustración original de Byron Lovelace Gabriel es prrrrreciosa *________*). 
A través del sexo 1 será una de las novedades de Ediciones Babylon de cara al Salón del Manga de Barcelona este año. Como casualmente estaré por allí este año (lalalala…) cualquiera que se acerque al Stand de Ediciones Babylon para comprar ATDS podrá llevárselo firmado por una servidora. Espero que en los próximos días Ediciones Babylon haga público el horario de firmas. 
Además, aprovecho para recordar que Nisa Arce (la autora de Las reglas del Juego) y yo estamos organizando un FanMeeting en el Salón del Manga, seguramente el sábado por la noche, aún estáis a tiempo de apuntaros.
No tengo muchos más detalles que darles. Sé que en breve  saldrá a la venta en la tienda online de la editorial, tanto en formato físico (en papel) como en ebook, y que también se podrán conseguir ejemplares firmados en la tienda online. Os iré dando detalles acerca de fechas concretas y precios en cuanto los tenga.
Me alegra muchísimo poder compartir esta noticia tan especial con todos vosotros. Espero que os haga casi tan feliz como a mí.
Os adjunto aquí la nota de Ediciones Babylon. Gracias por todo!

Novedad novela: A través del sexo libro 1

¡Hola a todos!
Sabemos que muchos lectores estaban esperando la noticia que hoy os damos… Y es que otra de nuestras novedades para el XX Salón del Manga de Barcelona es el primer volumen de la que es una de las novelas más populares entre los lectores de homoerótica, la cual consiguió en Internet miles de lectores. Nos referimos a A través del sexo, de Nayra Ginory.
novela a traves del sexo 1 nayra ginory ediciones babylon Novedad novela: A través del sexo libro 1
Sinopsis:
En su primera salida nocturna a un local de ambiente, Noah conoce a David, que le arrastra a la pasión y el amor, pero a medida que va madurando y descubriendo que el mundo no funciona a base de idealismos románticos, ¿descubrirá también que del amor no se puede escapar a través del sexo?
Una obra que ha marcado un antes y un después en el panorama de la novela homoerótica en español, y que será publicada en un total de dos volúmenes.
Dentro de muy poco estará disponible en nuestra web en papel y en eBook, y también en papel en el stand en el Salón del Manga. Por cierto, si vais a asistir al evento, no nos perdáis de vista, que tenemos un par de cosillas relacionadas con el Salón y esta novela…
Ficha técnica:
Título: A través del sexo, libro 1
Número de volúmenes: 2 (el número 2 será publicado próximamente)
Género: romance, homoerótico
Número de páginas: 458
Tamaño: 23,5 x 15,3 cm

6 comentarios en «A través del Sexo será publicada por Ediciones Babylon»

  1. Estoy seriamente interesada en comprarlo, te seguí desde hace mucho con tu novela, ojala pudiera presumir que fue desde el principio y me llena de regocijo el imaginar poder sentirlo en mis manos. Soy de México, por lo cual mi pregunta es si podrán hacer envíos acá. Espero y puedas contestarme.

    Besos!

  2. Muchas felicidades Nayra!!!!! Ya muchos lo sabíamos (no oficialmente) pero leer tu entrada hoy me ha alegrado un poco el día. Me gustaría podre ir al Salón del Manga para que me lo firmaras pero me es imposible aun así, nada más salga, seré una de las primeras en comprarlo, tenlo por seguro 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *