Saltar al contenido

Unas pequeñas aclaraciones acerca de #UNEES

Ante todo muchas gracias por la acogida que este fic tan modesto, que está generando mucha más expectación de la que yo creí que haría!

En cuanto al fic en sí:
Una historia en el Sodoma no es una continuación de A través del sexo, ni de ninguna de las otras historias cuyos personajes aparecen y aparecerán por el Sodoma durante el fic. No pretendo añadir más información sobre mis personajes, o sobre el final de ATDS (me odiareis por esto, lo sé, lo sé) ni sobre las historias de los demás personajes. 
Mi intención con este fanfic es, como dije, escribir una historia divertida, alocada y algo paródica, a la vez que homenajeo a mis autoras favoritas mezclando sus personajes con los míos en un tótum revolútum
Sé que es un poco loco mezclar así a personajes, que son dispares, que hablan diferentes idiomas, que viven en diferentes países y cuyas historias ni siquiera son coetáneas. Algunas ocurrieron hace diez años, otras están ocurriendo ahora. Sin embargo, me he permitido hacer un ejercicio de ficción, fundir el espacio-tiempo y juntar a todos los personajes en el presente, obviando que el «presente» no el es mismo para todos. 
En cuanto al punto de sus respectivas historias en las que se encuentran los personajes:
He decidido que aparecerán por el Sodoma tras el final de las novelas en las que aparecen, incluso en el caso de una pareja cuya historia aún no ha terminado de publicarse (ejem!) pero a los que sitúo en un hipotético final. 
La única excepción son los personajes de ATDS.
Muchos parecen haber interpretado que tras el final de la novela ocurre esto. No es así, y si no es así  es porque sigo en mi empeño de no añadir información posterior de la vida de los personajes. No es por maldad, es por autoprotección, creedme.
Así que imaginad un punto intermedio e indeterminado de la novela, quizás cuando Noah tenía dieciocho o diecinueve años y aún estaba inmerso en su etapa más guarra en el Sodoma y tenía aquella relación tan difícil con David, cuando se dedicaban a follar y a discutir justo después de eso.
Espero que esto os aclare algunas dudas. Si necesitáis más información para continuar con la historia, preguntadme sin problemas.
En cuanto a Susurro de besos
Lo que más temía era que los lectores de ATDS confundieran al Samuel del fanfic con el Samuel de

ATDS. Muchos han reconocido a esta pareja, otros no.

Samuel y Marc son los protagonistas de una novela titulada Susurro de besos, escrita por Laura Bartolomé (la misma de los cómics yaoi «No te escondas»). Es una novela a la que tengo especial cariño porque fue de esas cuya publicación seguí como una fan loca e histérica en amoryaoi, y acosaba a Laura si se retrasaba en las actuas (Sí, yo también he pasado por eso…). Más tarde, Ediciones Babylon fichó a esta autora y publicó la novela en formato papel y ebook. Os la recomiendo si no la conocéis, es preciosa.
Os dejo la sinopsis y los enlaces para hacerse con ella:

«Mar y Samuel son compañeros de cuarto en una residencia universitaria.
Samuel es un chico con muy baja autoestima:tímido, reservado, melancólico y atormentado por la muerte de su madre y la mala relación que tiene con su padre.
Marc, en cambio, es simpático, alegre, divertido y bromista, y se desvive por hacer sonreír a Samuel.
Sin embargo, ambos guardan un secreto que les atormenta: son homosexuales y están enamorados el uno del otro sin saberlo.»

WebRep
currentVote
noRating
noWeight

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *