Saltar al contenido

Una noche en el Sodoma

Tengo muchas personas ante las que disculparme por lo que estoy a punto de hacer, pero primero, me gustaría dar algunas explicaciones.
Hace algo más de un año, una de las fans más acérrimas de ATDS, Arsénico, también conocida como capitana mayor de las MotherFuckers, escribió un pequeño y tierno fanfic crossover, mezclando a algunos personajes de ATDS con los de otra conocida novela homoerótica, de la que Arsénico también era muy fan.
El fanfic no sólo me resultó encantador, sino también profundamente inspirador. Desde hacía un tiempo tanteaba la posibilidad de escribir un fanfic yaoi en el que mezclar a mis personajes favoritos y que sirviera tanto de parodia como de homenaje al género, ¡y el fanfic de Arsénico me daba el pie perfecto! Tanto es así que sólo unas horas después de leerlo ya había escrito el guión de una historia que podría ser la continuación del mismo.
El proceso pasó por varias etapas. Existió la posibilidad de escribirlo a cuatro manos —¡incluso a seis manos!—, pero por varias razones, el proyecto no llegó a buen  puerto. Yo misma estaba inmersa en la escritura de los que serían los últimos capítulos de ATDS, y Arsénico estaba empezando su (esperemos que exitosa) aventura editorial. No era el momento.
Hace pocas semanas, a la vez que el gusanillo de la escritura volvía a despertar en mí (y a devorarme las entradas cual devastadora tenia) volvió a mi mente este proyecto largamente olvidado. Decidí retomarlo como escritura lúdica y personal, y compartirlo con mis lectoras, que espero que lo disfruten.

En esta historia, uso muchos personajes que no me pertenecen, no he pedido permiso, pero tampoco me lucro o beneficio de ello. En todo caso, los personajes que uso en esta historia pertenecen a autoras del género de la homoerótica, mayoritariamente escrita en castellano, a las que admiro profundamente y que han sido (y siguen siendo) una infinita muestra de inspiración para mí, por lo tanto es con ellas con quienes me disculpo. En todo caso, quede por delante que el uso de sus personajes debe ser entendido ante todo como un sentido homenaje. Sin embargo, me reservo el derecho a no nombrarlas de momento. Dejad que me guarde unos cuantos ases en la manga.

El prólogo de esta historia lo constituye el fanfic original de Arsénico, cuya autoría acredito aquí. El resto de la historia es mía, como ya dije, basado en los personajes de mis novelas homoeróticas favoritas. No es necesario haber leído todas estas historias para entender la trama del fanfic, pero sí que es recomendable. En todo caso, si eres lector asiduo del género, estoy segura de que reconocerás más de una cara familiar en estas páginas. Espero que leerlas te resulte tan placentero como ha sido para mí escribirlas.

Aquí os dejo con el prólogo de la historia. 

WebRep
currentVote
noRating
noWeight

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *