Saltar al contenido

Siguiendo a las estrellas

Este relato es una chorradita que se me ocurrió esta mañana, fruto de mi insolente jaqueca de hoy, estoy segura, pero lo pongo igual, para que lo lean.

Siguiendo a Las Estrellas
Les recuerdo que pueden leer y descargar mis otros relatos aquí.

7 comentarios en «Siguiendo a las estrellas»

  1. Ayyy mi amiga!!!y luego hay gente que cree insultar llamando perro a alguien…si hubieran mas personas como este perro, el mundo iria mejor….total todo pa decirte que el relato me ha gustado por lo corto(ya sabes lo que me pasa con la lectura)y por lo emotivo…A esto se le llama tener una jaqueca artistica…Bravoooo!!!!!

  2. Gracias Aeren, puede ser que mi jaqueca sirva para algo, la coña es que estaba intentando terminar el capitulo 23 de atds, que lo tengo atragantado desde finales de agosto (sí, tengo uno de esos parones…)
    Pero que!? O_O Iván, ¿qué haces tú por aquí!? ¿¡Y leyendote uno de mis relatos!? Quien eres tú y que has hecho con mi mejor amigo?? XDDDD Luego te llamo, no te vas a creer lo que me ha pasado… ¬¬

  3. bueno cualquiera que te lee piensa que nunca he leido nada(y ya se que te estaras descojonando ahora mismo)pero algo es algo…mientras sean cortitos y no-gay (permiteme la expresion)los leere encantado….y si te permito el momento de sorpresa… O_O'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *