Saltar al contenido

The «gafiets» girl in the world

O lo mío es gafe o cuidado, porque ha empezado la rebelión de las máquinas contra la raza humana (y deben haber empezado conmigo).

Últimamente no hago más que romper cosas electrónicas, o más bien, que las cosas se me rompan. Juro que lo que voy a relataros es verdad, aunque os parezca aterrador.
Empezó el rebelde exprimidor de naranjas, que luego de estar dos semanas funcionando a trompicones, decidió romperse y dejarme sin mi ración de vitamina C mañanera en pleno invierno, el muy traidor. Poco sabía yo que por aquel entonces mi mala racha no hacía más que empezar…
Luego empezó a funcionar mal mi netbook. Después de un año y medio de idilio, parecía haber dejado de quererme. Se encendía muy lento, se recalentaba, y la batería pasó de durar cuatro horas a una horita escasa. Eso fue antes de Navidad y fantaseé con la posibilidad de comprarme un MacBook, pero la economía no estaba para eso, así que decidí alargar el romance un poco más, esperando las últimas consecuencias.
Uniéndose a la revolución contra mí, mi plancha de pelo dejó que uno de sus brazos muriera, muy inconvenientemente (es decir, que sólo calentaba ya por un lado), así que tenía que salir a la calle cual león hambriento,  toda despeinada.
Justo antes de la Navidad, el PC de sobremesa empezó a tener fallos de arranque y a dar errores. Con mucho mimo, formateamos, le reinstalamos sistema operativo y programas, y un nuevo antivirus (mucho mejor que el anterior) y la cosa pareció solucionarse. 
Casi al mismo tiempo, la entrada de HDMI de mi TV se rompió, y la señal de la PS3 era imposible de sintonizar (ni siquiera usando el otro cable). La llevamos a un servicio técnico y nos dijeron que había que cambiar toda la placa base, y que había que mandarla a pedir a la península, que tardaría unas tres semanas. Y yo mientras, con el Assassin’s creed, the brotherhood, sin estrenar en mi casa.
Lo que parecía no tener solución era lo de los auriculares del iPod. Comprados hacía justo un añito, el pinganillo izquierdo dejó de funcionar, mientras que el derecho lo hacía sólo cuando la entrada de la conexión estaba en una determinadísima posición, lo cual impedía cualquier movimiento por mi parte cuando quería escuchar música.
Aparentemente enterado por fin de mi breve flirteo con un Mac (que no terminó nunca de materializarse) mi netbook decidió abandonarme el 3 de enero, obligándome a replantear toda mi lista de regalos (que ya incluía unos nuevos auricuales y una nueva plancha de pelo). Aún incapacitada económicamente para conquistar a un altanero Mac, me decidí a buscar a un netbook que se conformara fielmente con ser un digno segundo plato. El día seis de enero apareció un samsung disfrazado de MacBook en mi casa. Era pequeño y manejable, todo blanco y lleno de un virginal y nuevo mundo de posibilidades informáticas. El flechazo fue instantáneo… Hasta que descubrí que el muy bastardo venía con el Windows 7 starter (un SO súper reducido y restrictivo que no permite cambiar temas, ni el fondo de escritorio!!! y con el que no puedes trabajar con más de tres aplicaciones al mismo tiempo), en esas condiciones nuestra relación era imposible, pero yo me guardaba un As en la manga…
A traición y sin avisar, llevé a mi nuevo amante a un pérfido informático, que por un módico precio accedió a torturarle y sacar de él todo lo que yo necesitaba. Me lo devolvió dócil, con un sumiso Windows XP dispuesto a satisfacer ampliamente mis necesidades, un fuerte antivirus y toda una suite de programas. Vaya, que me lo dejó hecho un pincel.
Un par de días después de reyes nos avisan del servicio técnico de que la placa base de nuestra TV ya había llegado, la llevo, se la instalan y vuelvo a casa con ella, dispuesta a sacar por fin a Ezzio Auditore de su caja.
Convencida ya de que toda mala suerte había acabado, enchufo mi TV a la red eléctrica…. sólo para descubrir que no se enciende! Llamo a los incompetentes del servicio técnico y me dicen que vendrán a mi casa al día siguiente (y Ezzio aún con el plástico puesto, esto no se le hace a una fan de la saga!!). Al final, después de dos visitas a mi casa, el técnico descubre que le habían mandado una placa base equivocada. La solución es fácil: pedir una nueva. Aún estoy esperando a que llegue.
Para colmo de males, anteayer el windows de mi nuevo netbook dejó de arrancar (aparentemente algún componente del sistema debió borrarse por error, mea culpa). Aterrorizada, intento salvar algunos de mis archivo (entre ellos el naciente capítulo 16 de a través del sexo…), pero la cosa se me pone difícil. Pues nada, para eso tengo el pc de sobremesa al fin y al cabo, para guardar copias de seguridad de mis documentos. Tan tranquila voy a encenderlo y el muy hijo de su madre eligió un mal día para dejar de fumar, así que no arrancaba. Desesperada, desconectada y con el capítulo 16 de a través del sexo en un extraño limbo, llevé a mis dos incompetentes ordenadores al pérfido informático, que con pinzas, y espero que mucho dolor, está intentando sacarles la información que necesito.
Y aún no he sacado fuerzas para comprarme un expimidor nuevo. Que la gripe me pille confesada!

9 comentarios en «The «gafiets» girl in the world»

  1. ah! tienes la enfermedad de las manos de estomago, yo también la padezco y no hay cura!. Mi laptop me dejo cuando se dio cuenta que la engañaba con un blackberry, descubrí demasiado tarde que la amo y aun le ruego que vuelva. Esta enfermedad no es contagiosa y solo queda pedir paciencia para nuestros seres queridos, que son los que sufren las consecuencias. ahahahahh, saludos y suerte con esos aparatos del averno 😛

  2. dIOS! QUE MALA SURETE!!
    Si, estas un poco gafada!! que mal!!
    me has dejado O.O!! cuando he leido capitulo 16… no puede perderse!! nooooooo! joder… espero que te lo saquen a flote T^T
    necesitas tu vitamina C, a lo mejor la maldición se desato por ese factor…quien sabe…

    un beso

  3. WoW eso si que es mucha mala suerte… ¡Espero que te solucionen pronto lo de tus compus!, deberías usarlas bajo linux a ver si se portan más dóciles…

    Cuidate y no dejes que las máquinas se sigan revelando ¿?

  4. Jejejeje. Perdona, se que no es cuestión de reirse, si yo estuviera en tu lugar habría incendiado mi casa en plan Neron para empezar de nuevo en algún otro lugar. Pero lo narras con un sentido del humor genial. Posiblemente tengas razón y la rebeliónd de las máquinas ha llegado ya y te han tomado a ti como cabeza de turco, eso o estamos ante un claro ejemplo de esa supuesta politica que tienen muchas empresas de fabricar productos que duran un año escaso y para así obligarnos a comprar otros nuevos y más caros. ¿Tú que dices?

  5. dios nayrita amiga mia….me encantaria darte un abrazo fuerte para calmar tu ansia de electricidad pero…y si me transmites ese mal de ojo??bueno lo intentare solucionar mandandote un enooooooormeee cyber-besazo y apoyo logistico(no entiendo de ordenadores..pero te espero en el ECI para venderte un exprimidor)para pasar mejor esta racha tan nefasta…jejeje!!!!

  6. Jajajaja pues si que eres gafe!!! Sin duda lo peor de todo es no poder disfrutar del gran Ezio Auditore xD Yo ahora tengo abandonado The Brotherhood por culpa de los exámenes y me estoy muriendo de ganas.

    En cuanto al exprimidor; cómprate uno manual, que nunca se rompe y además ejercitas los brazos jajaj

    Saludos y suerte con el gafe!! ;D

  7. Gracias por el apoyo online chicos.
    >Nisa, eso pensé yo, pero todos al mismo tiempo!!?? No, no, es una revolución en toda regla^^.
    Kelemvor, ains, ni que lo digas, me pego toooodo el verano esperando el juego, me pongo a dar por culo en mi casa para que supieran que salía el 18 de noviembre y había que reserva, por fin me lo regalan el 21 de diciembre (mi cumple)… y lo tengo ahí, muerto de la risa, creo que en el fondo eso es lo que más me jode.
    Iván, tu tranui traidor, que ya me encargaré de pasarle la maldición a alguien, y ya tengo candidato…
    Nut, nada hija ríete, yo si no me lo tomo con humor me tiro por un barranco o algo ^^ lo único que tengo que añadir es… ¿supuesta política? perdona, pero yo creo que eso está firmemente demostrado.
    Violepatty, lo he pensado no lo creas, lo de meterle un lynux… como se vuelva a portar mal se va a enterar.
    Luna de plata, la otra cosa que más me jode, que por fin había encaminado el capi y no se si lo voy a poder salvar… ainss que angustia.
    Selmi, ay! si yo te contara! como mi movil se entere que ayer le puse ojitos a una blackberry yo también la llevo clara!

  8. Es un desastre, a mi las maquinas tampoco me andan. El microondas se me revela, mi pc de escribir va de mal en peor y no tiene ningún virus dentro, asique no se que le pasa. El DVD ya no lee ningún DVD, el ventilador hace ruido y el del techo solo funciona en nivel 1.

    ¡¡AYUDAAA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *