Saltar al contenido

Por mis frikadas me reconocerán: El Anillo Único








Three Rings for the Elven-kings under the sky,
Seven for the Dwarf-lords in their halls of stone,
Nine por Mortal Men doomed to die,
One for the Dark Lord on his dark throne,
In the Land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all, One Ring to find them,
One Ring to bring them all and in the darkness bind them,
In the Land of Mordor where the shadows lie
J.R.R. Tolkien


Inauguro una nueva sección mensual, en un acto de exhibicionismo poco propio de mí, con el retorcido objetivo de demostrar que soy una friki (aunque no lo aparente). Probablemente, si me vieras por la calle no pensarías de mí que soy rolera, otaku, que me gustan el yaoi, la homoerótica y la estética gótica y la fantasía épica. Probablemente sólo verías a una chica un tanto anodina que va con unos vaqueros y un top de flores, pero si te fijas bien, verás detallitos que revelarán mi frikismo. Sólo si te fijas bien.
Lo de Gollum no era coña
Por eso escribo esta sección, para que si me ves por la calle puedas reconocerme como la GRAN frikie que soy. Empecemos por mi frikismo de cabecera.
Soy Tolkiendili y fan del Señor de los Anillos desde hace más de doce años. Soy miembro de la STE (Sociedad Tolkien Española) y creo firmemente que Tolkien fue el mejor escritor del siglo XX (denostado tan sólo por el género que escribía). Eso lo saben mis amigos muy bien, por eso hace casi tres años, mi mejor amigo Iván me hizo el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en mi vida.

Él que me conoce muy bien (para algo es mi muy mejor amigo), sabía que me iba a encantar, y claro no se equivocó, lo que él no sabía (creo yo) era que me iba encariñar tanto de este anillo que lo iba a llevar siempre puesto (SIEMPRE lo llevo puesto, porque claro, es mi tesssoro!!).

Pues eso, creo que ha quedado claro, así que la próxima vez que te cruces con una chica que parezca desarmantemente normalita dedícale una mirada a su dedo anular. Sólo por si acaso…
Alishea, esta va por ti, pero que conste que yo soy Sam!!
Os dejo con un video que resume varias de mis pasiones frikies 😉

7 comentarios en «Por mis frikadas me reconocerán: El Anillo Único»

  1. Aiiss mi Nayrita!!! Viva el frikismo ehh?? En realidad si no nos fijamos nadie diría lo frikosa que eres ehh?? Pero ya sabes donde nos conocimos y yo te cogí al vuelo!! (y no precisamente por tu faceta Tolkien!!! XDDDDD). Me encanta!!! juju

    Muchos muaks wapi!!!

    PD: y hablando de frikadas!! te quería pedir un súper favorcito… me llevas el primer libro de HP mañana?? quiero echarle un vistacillo este finde para ver si los pido todos para reyes o no (estoy haciendo la lista!! XDD).

  2. ¡¡Hola Nayra!!
    Qué lindo anillo, de verdad es un magnífico regalo. Mis amigos nunca me han regalado algo friki, XD… En realidad muy pocas personas lo han hecho.

    Me ha encantado conocer esta faceta de ti, esta nueva sección promete ser muy divertida.

    Un abrazo enorme

  3. Bea!! linda, como andas?? Pues mira, en las fotos no lo saqué, pero en realidad llevo el anillo unico detrás de mi alianza, los dos juntitos XDDD
    Aurora, pues mira, mis amigos me tienen que regalar frikdas sí o sí, porque es lo que les pido: mangas, muñequicos de saintseiya, libros de fantasía, etc, etc, es que no les doy opción XDDD, pedir es todo lo que hace falta. Uy! espera a saber más, es que soy demasiado friki hasta para mí misma 😉
    Arsénico!!! Tranqui, que esa faceta frikosa saldrá también por aquí, no te creas que me voy a guardar nada, pero es que es verdad, yo no parezco friki, pero lo soy… ajajaj voy disfrazada de persona normal para que no se me note XDDDD. Okis, te llevaré el libro, de todas formas, mandame un sms mañana, por si se me va la pelota (yo ya tengo mis lista hecha, es super frikpoa también XDD)

  4. Ay, por fin puedo comentarte. ES desesperante que no carge una página cuando quieres ;___;
    Voy a empezar por el principio, porque quería decirte lo que pensaba de "A través del sexo", y es que veía lagunas, pero al principio, justo después de cortar con David y conocer a Pablo, se te fue un poco de las manos, pero claro, también creo que esta historia no tiene muchas pretensiones, ya lo dice el título: A través del sexo". Noah nos contará su vida a través de sus experiencias sexuales, sin dejar de lado una trama consistente, que cuente una historia y no esté "subyugada" a las escenas sexuales. Y creo que más o menos por la mitad, eso es lo que se te fue de las manos, pero en los últimos capítulos, desde la reaparición de David, la historia vuelve a tener más peso.

    Y bueno, lo otro que te quería contar: ¿Recuerdas esa sección tan vieja en la que dabas tu opinión de historias homoeróticas colgadas en la red? xDD Pues creo recordar que dejabas carta blanca a todo aquel que quisiera recomendarte algo, y yo quiero: Es Peces Gordos, de Srta Manzana. Ya la recomendé en mi blog hace tiempo, pero da igual, también te lo quería decir por si pensabas retomar esa sección —me leí cuarto oscuro, y tenía razón respecto a lo del shota, en esta historia no es desagradable—

    Por cierto, yo creo que soy más o menos como tú, no se me nota nada… hasta que alguien entra en mi habitación xDDD

    En fin, un beso y disfruta del tocho de comentario xDD

  5. Lucía, a ver,vamos por partes:
    Pues mira, de ATdS hay muchas cosas que quiero cambiar (que estoy cambiando de hecho), y se agradecen los puntos de vista. En cuanto a esa sección tan vieja, no es que sea vieja, es que soy una vaga y no lo he vuelto a hacer, pero gracias por la sugerencia, la leeré (cuando pille algo de tiempo, buaaa) y la reseñare si procede. En cuanto a cuarto oscuro, pues eso mismo, que no es desagradeble, sino sorprendentemente bonita, Y mi cuarto es muy normal, pero mi estantería uyyy, ya la pondré por aquí 😉
    Nisa!!! we're off to see the wizard, the wonderful wizard of Oz! XDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *