Saltar al contenido

Felicidades John!

Hoy John Lennon hubiera cumplido 70 años, y Google se encarga de recordarnoslo con uno de sus geniales logos. Además, detalle friki donde los haya, el logo de su página principal es un video animado con la canción de fondo «Imagine», que es ya todo un himno, os recomiendo que lo veais.
Indagando por la red he visto otros tributos a John Lennon, como un video en Youtube de Yoko Ono, su viuda, invitando a todo el mundo a mandar su propio vide tributo a YouTube, ya hay unos cuantos 😉 Yo que no soy muy aficionada a eso de colgar videos en internet (rara avis…) me limito a recordarle humildemente desde este, mi rinconcito. Os dejo con la canción «Strawberry fields forever» tal y como se ve en la película «Across the Universe» en las voces de Jim Striges y Joe Anderson. Qué mejor homenaje que demostrar que John sigue vivo.

4 comentarios en «Felicidades John!»

  1. Nisa, eres de lo peor, hacen una peli basada en tu blog y tú ni la ves xDDDD
    Aurora, a mi se me habría pasado desapercibido si no es por los chicos de google, así que dales las gracias a ellos 😉 La verdad es que es lo que tiene ser genial, que la gente te va a recordar siempre, ese tío está en el Olimpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *