Saltar al contenido

Artista Invitado: Metric

De nuevo cambiamos de artista musical para presentaron otro de esos grupos de indie rock y desconocidos por los que siento especial predilección.
Metric es una banda canadiense formada en Toronto por la vocalista y guitarrista Emily Haines, el guitarrista James Shaw, el bajista Josh Winstead y Jolues Scott-Key en la batería, quien fue la última incorporación al cuarteto.
Son uno de esos grupos muy conocidos en la red gracias a su pagina de MySpace, donde como muchos otros grupos, permiten escuchar su música de manera gratuita.

Tienen cuatro discos de estudio en el mercado, «Grow up and blow away» que aunque fue grabado en 2001 no salió hasta 2007, «Old Wold Underground, where are you now» en el 2003, «Live it out» en el 2005 y «Fantasies» en el 2009 y el que es (según mi opinión) su mejor trabajo.

Su música también se ha hecho conocida gracias a que algunas de sus canciones han aparecido en series como «Anatomia de Grey», «CSI: Miami» o «Gossip Girl», además los fans de crepúsculo reconocerán la última canción de mi lista de reproducción: «All yours» tema central del film, compuesto por el cuarteto y Howard Shore.

Os dejo con el video de Sick Muse, un temazo y una de mis canciones favoritas. Además., os pongo una versión subtitulada, que siempre viene bien


3 comentarios en «Artista Invitado: Metric»

  1. Me encanta este grupo!!!! En especial me gusta el tema "Give me simpathy", que es muy marchoso. Me tengo que poner a escuchar los discos antoguos porque sobre todo he oído el último.

    Muy buena recomendación!!

    Un saludoo!

  2. Jejeje, Nayra, siempre clavas la música del blog, este grupo también me gusta, sobre todo la canción de Gold Gun Girls, aunque todas las que has puesto son buenas.

    Por cierto, que lo de la escena erótico heterosexual sigue en pie… jope, que yo lo cuento sin gracia, Nayra, eres tú la que tiene arte para estas cosas, eso no me lo vas a negar jeje.

    Buen día ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *