Saltar al contenido

Manga Yaoi: No te escondas 3

Hola, de nuevo.

Todos aquellos que también seguís el blog de Nisa ya sabréis que Dorianne envió a Canarias 5 tomos de No te escondas 3, para sus fans canarionas. Bueno, pues -se hincha de orgullo- uno de ellos era el mío, aquí lo tenéis.

¿No es precioso? Creo que esta es mi portada favorita de las tres. Ayer Nisa hizo de buena samaritana y quedó con las demás para darnos nuestros tomos (aprovechando la coyuntura para conocernos en persona por fin). Muchas gracias Nisa!
Ya me lo he leído (lo dudásteis por un solo instante?) y me encantó, se lo recomiendo a todo el mundo, Dorianne es excepcional dibujando y escribiendo tramas interesantes, dramáticas y… sexys! Te pegaste el puntazo de tu vida, Laura querida, mandandonos los cómis, ayer casi te ponemos un altar.
Además, la muy buena de Dori nos firmó y dedicó los tomos a cada una de nosotras, aquí tenéis mi dedicatoria (chincha rabiña!).

Bueno, y yo tan contenta. Ahora sólo queda esperar por el tomo 4

7 comentarios en «Manga Yaoi: No te escondas 3»

  1. Hola wapísima!! (por fin te estoy siguiendo! juju). Yo me leí el tomito anoche. Sinceramente, agradezco que nos lo haya enviado ella, porque así lo tenemos dedicado y con un súper dibujito (que por cierto, babas por el tuyo, qué monada de verdad!! Cuando vaya al salón del cómic me llevo el tomo 1 para que me haga uno así! xD. Envidia cochina, lo sé! jajajaja).

    A mi es el tomito que más me ha gustado, lo disfruté como una niña pequeña y sufrí cuando se acerca el final (no aguanto las esperas! T_T).

    Muchos besitos wapi! ^^

  2. Hoa, preciosa, por fin estás aquí, pues nada, bienvenida a mi pequeño mundo de perversiones varias. Pásatelo bien. A mí también me encantó el tomo 3, me lo leí en una sentada y ahora me he quedado pocha y con ganas de más!!! Viste que contesté tu mail?? Muchos besos

  3. hala!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!! ^^ Me alegra que te gustara el dibujín jeje! a cada una le hice uno distinto, como no sabía qué personaje te gustaba más, te hice a los dos 😀

    gracias por tus palabras y la reseña!! MUAC! ^^

  4. Gracias a ti!! jiji. Ya le echaré luego un vistazo a fondo al blog, que me tengo que ir a clase (ains, nunca me acostumbraré a las clases por la tarde T_T). Vi tu mail, y ya te contesté (no te asustes con la parrafada, xD). Muchos besitos!^^

  5. Ay chicas, que no se me quita la contentura. Faty, tranquila que no me asustó -mucho- tu parrafada. Nisa, tenías razón, esta chica -eso va por ti Dori- mejora en cada tomo, este está buenísimo!!! Y a ti Laurita de mis amores, que te digo que no te haya dicho ya? Un día tenemos que sentarnos las cuatro a hablar, les conté a Nisa y Faty como nos conocimos, (ya sabes conmigo leyendo susurro de besos en amor-yaoi y gritando ¡Actualiza ya!) y se desternillaron de la risa jejeje. Un besazo a las tres mis nenas lindas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *