Saltar al contenido

Ganadora del concurso de microrrelatos encadenados, 2ª edición.


La verdad es que esta vez el ganador no se ha decidido hasta el último momento, la votación ha sido muy reñida, tanto que en la encuesta de mi blog han quedado ambos relatos empatados (con siete votos cada uno), ha sido en el blog de Mavya donde se ha producido el desempate, quedando con 18 votos en total, la ganadora frente a los 15 votos que la otra autora, como veis muy ajustado el resultado!

Y la ganadora ha sido: ¡¡¡Nut!!! con su relato «Quien busca encuentra».

Quien busca encuentra.

Bueno, sonrió, tal vez este año no le tocara pasarlo solo después de todo.

Contempló deleitado al culpable de sus esperanzados pensamientos, hermosamente enhiesto bajo un ramillete de muérdago, devolviéndole una mirada insondable de un verde diáfano, insinuando sin pudor su exquisito cuerpo apenas velado tras los costosos vaqueros y el ajustado jersey de cachemira. Parecía invitarle con sus labios entreabiertos a un lúbrico beso navideño. ¡Decidido!, casi gritó incendiado de deseo. Éste se viene conmigo a casa, ahora. Sólo intuía un contratiempo en su prometedora relación, lo difícil que iba a resultar convencer a aquella dependienta de vigilante y suspicaz expresión, que lo suyo con el maniquí era amor a primera vista.

Nut (http://medianocheeneljardin.blogspot.com/)

Así que Nut, recibe el premio del concurso de microrrelatos encadenados y muchas felicidades!!

Para los demás, que haya ganadora significa también que queda convocado la tercera edición del concurso. Esta vez, los relatos deben empezar por la frase: «Lo suyo con el maniquí fue amor a primera vista». Recuerdo las bases del concurso para que no haya equívicos.

-Los relatos enviados deben ser originales (no se admitirá fanfiction), inéditos (no previamente publicados en otros soportes), con una extensión máxima de 100 palabras, sin incluir el título ni la frase inicial.
-No se aceptarán relatos que contengan faltas de ortografía, emoticonos, etc.
-Lo relatos se enviaran por mail a la dirección:
concursoderelatos@yahoo.es
-El tema será libre, aunque siempre empezando por la frase propuesta.
Esta vez, y por ser las fechas que son, los relatos deben tener un tema navideño o estar ambientados en navidad.
-El plazo para envíar los relatos será de dos semanas, hasta el viernes día 20 de noviembre, ese día los relatos participantes de publicaran en nuestros blogs.
-Luego se darán otras dos semanas para que los lectores voten el relato que más les haya gustado, hasta el día 4 de diciembre, cuando tendremos un nuevo ganador.
-Al igual que esta vez, el ganador recibirá el premio de concurso de microrrelatos, y la frase final de su relato será la de inicio para los relatos de la siguiente convocatoria.

Pues nada, a escribir! que espero toneladas de relatos para esta convocatoria!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *