Saltar al contenido

Relatos encadenados

Pero mira que soy despistada. Se me olvidó decir que ahora que ya tenemos ganador por supuesto, queda convocado de nuevo un nuevo concurso de relatos encadenados.
La frase de partida de esta vez será la última frase del relato ganador de este mes: «Bueno, sonrió, tal vez este año no le tocará pasarla solo después de todo». Como recordatorio vuelvo a publicar las bases del concurso:

-Los relatos enviados deben ser originales (no se admitirá fanfiction), inéditos (no previamente publicados en otros soportes), con una extensión máxima de 100 palabras, sin incluir el título ni la frase inicial.
-No se aceptarán relatos que contengan faltas de ortografía, emoticonos, etc.
-Lo relatos se enviaran por mail a la dirección:
concursoderelatos@yahoo.es
-El tema será libre, aunque siempre empezando por la frase propuesta.
-El plazo para envíar los relatos será de dos semanas, hasta el viernes día 23 de octubre, ese día los relatos participantes de publicaran en nuestros blogs.
-Luego se darán otras dos semanas para que los lectores voten el relato que más les haya gustado, hasta el día 6 de noviembre, cuando tendremos un nuevo ganador.
-Al igual que esta vez, el ganador recibirá el premio de concurso de microrrelatos, y la frase final de su relato será la de inicio para los relatos de la siguiente convocatoria.
Sólo me queda esperar que esta convocatoria tenga como mínimo tanto éxito como la anterior o más. Espero que muchos autores ( y a ver si algún chico se apunta) se animen a participar.

Un beso a todos

1 comentario en «Relatos encadenados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *