Saltar al contenido

Flaca memoria

Una entradita rápida, que me voy a trabajar

Flaca memoria

“¿Te acuerdas de mí?” Dice con carita de viciosa. “No muñeca, no me acuerdo” Contesto, haciendo menos caso a sus palabras que a su cuerpo, que cabalgaba sobre el mío. “¿Seguro que no te acuerdas?” Niego con la cabeza. “Ni falta que hace” Es la respuesta que me trago. ¿Por qué iba a acordarme yo de una puta de 40 euros? Cierro los ojos para concentrarme en las sensaciones que esta chica me vende, mi primera mujer en quince años. “Pues deberías”, es lo último que oigo. Apenas tengo tiempo de abrirlos antes de que me clave un cuchillo en la garganta.

Safe Creative #0908104224158

4 comentarios en «Flaca memoria»

  1. ¡A la mierda! Buena entradita para comenzar el día *_* Ya la habia leido y como me fui a la facu, no pude comentarte T.T Me reí un poco con el "Ni falta hace" (porque yo hubiera pensado igual xD) pero no me esperé que la chica lo matara… ¿Puedo preguntar como se te ocurrio?

  2. Hola nena, pues es que este microrrelato lo escribí para un "concurso". Hay una programa de radio en españa que se llama Hoy por hoy y cada semana hacen un concurso de microrrelatos, y la premisa es escribir uno que empiece por la última frase del que ganó la semana anterior. Es un buen ejercicio, por eso lo hice, para obligarme a escribir algo fresco. De hecho, el ejercicio que tenemos que trabajar ahora en el taller Oghmios es parecido, escribir un relato en base a unas frases que nos han dado. Nada más muñequita, me alegra verte por ahí.

  3. Jejejeje, que bueno! Creo que haré lo mismo. Cuando termine con la segunda parte de Amores Perros haré un microrrelato que comienze con la última parte de El Gitano ^^

    Me olvide de decirte! El botoncito mío lo agregué en la seccion de agregar gadgets,. Sólo puse "agregar imagen y, como me pedian el enlace, lo agregué y ya. Para mi es mas facil aq poner la ventanita de texto xDDD

  4. Guao. Buen final, contundente desde luego. Por cierto, mi padre trabaja en el Hoy por hoy jejejeje, pero no voy a decirte quién es para mantener el anonimato. De hecho, me da mucho la lata con eso de que participe en el concurso de microrrelatos, pero a mí ese tipo de literatura me cuesta mucho… todo lo contrario que a tí jajaja.

    Me gusta ver como manejas los diferentes registros. Ir a tu blog, leer algo tuyo y luego comentar, se ha convertido en una rutina muy agradable, la verdad.

    Lo del dibujillo… me alegro de que te guste, en serio… (obviando el fallo en el nombre… si ya decía yo que había algo raro ahí!!). Pero vamos. Es que es un vicio mío dibujar los personajes de las historias que me gustan, tengo varias libretas garabateadas así.

    Me mandaste a Pablo por e-mail…!! *O* (de verdad que no suelo poner emoticones pero en este caso lo merece jajajajajajajajajajaja). Era justo como me lo imaginaba, con esa cara mitad de chico dulce mitad de pervertido… jajaja. Y a David… me gustaría dibujarlo también (babas) aunque no sé exactamente como… buscaré descripciones en tu novela jejejeje.

    Y lo de dar tanto las gracias, es como un tic, lo hago cuando estoy nervioso/avergonzado… ejem.

    Pero me encanto lo de: "que aquí los dos somos iguales: dos frikis que cuelgan sus locuras en la blogosfera, a ti te gustan las mías y a mí me gustan las tuyas"

    Jajajajajajajaja, es verdad.

    Y Guano Apes son muy, muy grandes… que bueno que sean la banda sonora de tu blog, pegan bien con las escenas de sexo de tu historia, je.

    Suerte con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *